Feliz Navidad

(NATIVIDAD de Remigia Caubet)

Carlos Sancho, desde su Alas de Plomo, os quiere desear a todos la Navidad más feliz de las que habeis podido vivir hasta la fecha. Y que además os anime a que las que vengan desde ahora sean todavía mejores que ésta.

Con que se cumpla ese deseo ya habré obtenido lo mejor que podría haber deseado para el próximo año, que espero os sea tan benéfico como de corazón pido para todos vosotros, Mis familiares, mis amigos y todos los que pasais por aquí con buena voluntad.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

14 pensamientos sobre “Feliz Navidad

  1. Gracias a tí Raúl. Siempre es gratificante sentirse arropado por gente muy próxima, a un pasito de distancia a base de un click. Gracias por tus deseos de felicidad y que disfrutes de lo que hemos preparado con tanta ilusión, toda la familia.

  2. Para Carlos
    Que la buena suerte te persiga
    cada noche y cada día.
    Que tengas un techo para la lluvia
    Comida junto al fuego
    Risas para que te consuelen los que amas
    y que tu corazon se colme de todo lo que deseas.

    (oración celta)

  3. igualmente… mira a ver si puedes hacer un esfuerzo para venir el sabado (ver quepues) o en su defecto el 25 a los monologos… te hare entrega del regalo especial que guardo para vos.

    FELIZ NAVIDAD

    agustin

  4. A todos vosotros: ¿Qué quereis que os diga, que os quiero, que os necesito o que sois tan importantes para mí como lo son mis amigos de siempre?. Pues sí lo sois todo eso y más. Así que aunque suene sencillo o retórico es la única forma de decirlo: ¡FELIZ NAVIDAD!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*