Fiestas del Pilar 2008

Había pensado, como el año pasado, escanear el programa oficial de las fiestas que edita el Ayuntamiento y que reciben los funcionarios. Pero hay tanta información ya sobre ello que casi es redundar demasiado en el mismo tema. Así que os remitiré a quienes lo han preparado ya.

En primer lugar os recomiendo visitar el blog “especial” que Camyna lleva varios años editando con este objeto. Su título no podía ser otro que Pilar 2008. En él podeis encontrar información de todo lo que querais, conciertos, actuaciones, actividades, crónicas, horarios, etc. Realmente está bien “parido” y resulta de utilidad para el propósito con el que se concibió: servir de información general a todo el público. Además de eso ha organizado como novedad un grupo de fotógrafos que de momento consta de 20 miembros, entre los que me encuentro, y en el que todos nosotros vamos a “colgar” lo que veamos y vivamos estos días. Podeis ir viendo como crece aquí: Grupo de Flickr Fiestas del Pilar 2008.

A parte de esta iniciativa personal y totalmente altruista hay una serie de enlaces también de gran interés por ser “oficiales” y gestados en el seno del propio Ayuntamiento.

Aquí está en pdf todo el programa oficial programa-fiestas-del-pilar

Tambien teneis en formato pdf la programación de Interpeñas interpenas.

Así que creo que lo único que me resta por hacer es disfrutar de lo que pueda y dejar que vosotros lo hagais en función de vuestras apetencias o intereses. Yo iré informando de lo que vaya viendo. A todos os deseo unas FELICES FIESTAS DEL PILAR EN ZARAGOZA.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Un pensamiento sobre “Fiestas del Pilar 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*