Final española en el Master 1000 de Roma

Artículo “fusilado” de quintopoder.es

No es por nada, pero ya que en el Master 1000 de Roma sólo se ha hablado en español, había que recordarles que el torneo se juega en la capital de Italia.

Hoy tenemos una gran final española con dos auténticos “frontones”, que devuelven cualquier pelota que les llega, y aun aquellas a las que nadie llega más que ellos dos, Rafa Nadal y David Ferrer.

Sea quien sea el ganador de este torneo, el balance está claramente del lado español… Pero no sólo ellos dos han hecho patria en Roma. No podemos olvidarnos de Verdasco (agotado porque en tres semanas ha jugado una final en Montecarlo, ha ganado el Conde de Godó y ha sido seminfinalista en Roma), ¡casi nada!.

Ni de los Feliciano López, Nico Almagro y Guillermo García que también estuvieron en la segunda ronda. Y los que, aunque cayeron en la primera, también estuvieron ahí aportando su granito de ladrillo molido en las pistas de roma, J. Carlos Ferrero, Marcel Granollers y Albert Montañés.

Con todos estos jugadores podemos esperar siempre lo mejor en cualquier torneo, así que a todos felicidades y gracias por hacernos disfrutar de vuestro poderío en la tierra batida.

Como hoy sonará el himno español en la entrega del trofeo qué menos que regalarles una bonita canción a los aficionados italianos y españoles despidiéndonos hasta el año que viene que volveremos por allí…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

3 pensamientos sobre “Final española en el Master 1000 de Roma

  1. Kabe72, yo soy “fan” de Rafa Nadal. creo que se me nota mucho, pero de verdad que ayer tampoco me hubiera importado que ganara Ferrer. Me gusta el pundonor y entrega que pone siempre. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*