Finalizada la huelga de pilotos de Iberia

 

 

Acabo de recibir información “confidencial” en la que se prevé un pronto desenlace a la huelga de pilotos de Iberia, con un rotundo éxito para la dirección de la compañía.

Según me indican, el jefazo, en un arrebato de júbilo ha manifestado, “off the record”: ¡que les den!.

El motivo de la retirada de la convocatoria de huelga ha sido por falta de quorum. Según datos todavía no confirmados, el 90 % de la plantilla de “privilegiados” ha decidido hacer el petate y marchar a Oriente Medio, Asia y Pacífico Sur, a dejar tiesas de recursos financieros a otras empresas con ganas de expansión.

El 10 % restante están a la espera de cumplir la edad reglamentaria de jubilación y convertirse en otro lastre para el exiguo remanente de caja del INSS.

Tras este magnífico “pulso” entre la dirección y la plantilla, el Consejo de Administración ha decidido premiar a la cúpula directiva con unos “bonus” variables a pagar el próximo mes de Mayo, coincidiendo con la celebración del día del trabajo…

A partir de ahora se abre un nuevo horizonte para la aviación española, en la que los aviones con los colores de IB van a poder volar sin tripulaciones técnicas, dado que no queda ni uno disponible.

Y también sin confirmar, pero con cierto grado de fiabilidad, parece ser que el Sr. Blanco antes de entrar de nuevo en los juzgados exclamó lleno de fe: “¡Alabado sea el Señor!”.

Seguiremos informando. AGENCIA FIN.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*