Fomentando el empleo

(autor foto)

Uno de los colaboradores de este blog, a quien le doy las gracias por ello, me ha hecho llegar esta información que yo considero de Interés Público. Todo el texto entrecomillado corresponde a la información que me ha hecho llegar y que yo me limito a cortar y pegar puesto que está perfectamente claro (me limito a poner los enlaces). Quiero darle las gracias porque resuelve mis dudas sobre la participación en En Vuelo de los organismos que lo han propiciado y apoyado, y públicamente pido disculpas por ser tan mal pensado, como dejaba entrever en el anterior artículo.

El Instituto Aragonés de Empleo tiene un programa de apoyo a la creación de pequeñas empresas bajo la calificación de I+E (innovación y empleo). Es el organismo responsable de otorgar dicha calificación. Tienen que ser proyectos apoyados por una entidad local y para obtener la calificación tienen que tener (inicialmente, luego puede variar), menos de 25 trabajadores y tienen que ser también de especial interés para el territorio.
Pueden obtener ayudas a la contratación, a la inversión e incluso subvención a los interes de los créditos que puedan tener. El importe de las ayudas es incluso superior al que contemplan los decretos de fomento de empleo que impulsa también el INAEM.”

Es interesante que podais leer el siguiente folleto informativo que proporciona el INAEM y que os adjunto como documento PDF. Animo que con un poquito de iniciativa y el apoyo de las instituciones igual los parados nos hacemos todos empresarios. ¡Suerte y a pensar!

folletoproyectosempresasie

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*