Formarse opinión

screenshot358.jpg

Acabo de visitar la página de Diego de Rivas: “Zaragoza Unica” -como hago a diario-, hoy sabiendo que iba a hablar de Gran Scala.Lo que no sabía es el esfuerzo de “investigación” y análisis tan importante que ha hecho para que vayamos forjando nuestra opinión sobre un tema que todavía dará mucho que hablar, y espero que pensar, a todos los aragoneses.

Sencillamente ha hecho una serie de razonamientos que expone con claridad y muy bien documentados para no tener más que leer, pensar y decidir de qué parte nos vamos a posicionar.

Desde aquí le doy las gracias por haber aportado algo más que una simple opinión personal y facilitarnos una parte importante de los muchos aspectos que habrá que ir considerando  de cara a la implantación o no del megacentro de ocio y juego.

Va por tí, Diego.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Un pensamiento sobre “Formarse opinión

  1. Querido Carlos, amigo. Estoy emocionado por tus palabras de animo al respecto de este análisis y estudio. Pienso, aún así, que tu dedicatoria es inmerecida y muy muy exagerada.

    Ahora me queda la duda de no haber aportado más información al proyecto, pero bueno algún día de estos podré investigar con mayor mesura.

    Me quedo con el haberte facilitado ‘una’ parte importante de los muchos aspectos a tener en cuenta a la hora de conformar una opinión. Te doy las gracias por un simple motivo: Es que mis esfuerzos has tenido a bien recompensármelos. Millones de gracias, de verdad.

    Un abrazo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*