Fórmula 1

?

Más o menos ésta sería la fórmula más bella jamás escrita y que se conoce como Identidad de Euler. En ella aparecen todos los términos matemáticos más importantes del álgebra, la geometría y la aritmética.

Pero no os asusteis, que hoy nos toca una Fórmula 1 más entretenida, aunque con más variables, y con mucha competencia. Entre esas variables figuran tres pilotos españoles, Alonso, De la Rosa y Alguersuari, que influirán en el resultado de la ecuación que se plantea en el circuito de Bahreim.

Hoy podremos ver el inicio del Campeonato de F-1, con tres españoles de los 24 pilotos que participan, así que digamos que tenemos 1/8 de representación. Y seguramente más probabilidades de puntuar (hacer podium) que nunca. Pero eso lo tendremos que ver en la Sexta.

Mientras tanto podeis ir viendo los Ferrari, los BMW Sauber, y el Toro Rosso

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

5 pensamientos sobre “Fórmula 1

  1. Mi enhorabuena a los 3 pilotos españoles! En Especial a De La Rosa (ya era hora de que le dieran una oportunidad). Este año prometa más que nunca. De momento, Alonso gana. Veremos como termina el año…
    Salu2

  2. Kabe7e, yo también me alegro por Pedro. Es un currante nato, y muy buen piloto. Deseo verlo en el podium y disfrutar de tanto esfuerzo, cuantas más veces mejor. Lástima que necesite de un buen coche… En cuanto a Alguersuari, chapeau, acabó casi puntuando, y tiene un brillante futuro.Lo de mi Alonso es tanto como mi Rafa (Nadal), dos monstruos a los que admiro y siempre nos dan este tipo de alegrías. ¿Soñamos con un triple podium español este año?. 😉

  3. Pingback: Alonso ganó | Alas de Plomo

  4. jaja Bueno, eso sería soberbio! Mi utopía sería la siguiente: Primer puesto, De La Rosa (y campeón por equipos). Segundo puesto, Alguersuari (y vuelta rápida). Tercero Alonso (y campeón del mundial). No está nada mal eh?

  5. Nada mal… lástima que no haya tres Ferraris disponibles en exclusiva. Pero Massa tampoco es manco, así que una vez más el enemigo lo tiene en casa. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*