Fotógrafo otoñal

A los aficionados a la naturaleza, y además a la fotografía, nos encanta esta época de Otoño. Quizás sea la que más nostalgias despierta en nosotros, pero a la vez es la que más matices ofrece en cuanto a colores y mudanzas de luz.

Hemos acabado de recolectar en verano, vamos aprovisionando los graneros de todo tipo de productos, y casi está totalmente fermentado el vino, recién vendimiado, en el lagar. Aprovechamos para recoger setas o elaborar conservas, esperando que llegue San Martín para hacer el mondongo con todo lo que los cerdos nos dan.

Es una buena época para recogerse hacia dentro, y recordar aquello que hemos ido haciendo durante el año, justo antes de hacer el balance definitivo en la época que nos acerca a la noche de San Silvestre.

Pero sobre todo es época de hacer planes de renovación, igual que hace la naturaleza desnudándose de su atavío y mudando la hoja que ya desecha y que vertiginosamente vira a todos los colores del arcoiris.

Si creeis que vuestras fotos transmiten la sensación de otoño, os invito a través del Monasterio de Piedra a participar de este concurso fotográfico. Las bases son muy claras, y así nos lo ofrecen para disfrutar al máximo de un lugar de privilegio, cuyo mayor encanto habeis de ser vosotros quienes lo destaqueis. ¡Animo que una noche en el hotel del Monasterio bien merece un poquito de vuestro tiempo!.

El Monasterio de Piedra inaugura sus nuevos perfiles sociales con un Concurso de Fotografía sobre El Otoño

En el Monasterio de Piedra queremos dar la bienvenida al Otoño de la mejor forma posible, por eso queremos premiar la fotografía que mejor plasme el espíritu del Otoño con entradas al Parque Natural y una Noche en nuestro Hotel para dos personas.

Concursar es muy sencillo:

1.       Haz una foto cuyo tema sea “El Otoño”

2.       Entra en la página de Facebook del Monasterio de Piedra

3.       Haz click en “Me Gusta”

4.       Sube tu Foto con este pie de fotografía “Concurso Fotografía El Monasterio de Piedra – El Otoño”

5.       Consigue que te voten tus amigos y conocidos con un “Me Gusta” y podrás ganar el Segundo Premio

Los Premios serán dos:

Primer Premio: Dos entradas al Parque más una estancia de una noche en el Hotel del Monasterio de Piedra, para la foto elegida por el Jurado del Monasterio como ganadora.

Segundo Premio: Dos entradas al Parque del Monasterio para la foto que más “Me Gusta” acumule en Facebook.

Tienes hasta el 21 de Noviembre para subir tus fotos a la página de Facebook del Monasterio, al día siguiente anunciaremos a los ganadores de la experiencia única que supone dormir en el Monasterio de Piedra.

¡Sube ya tus fotos!

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*