Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

5 pensamientos sobre “Frase para este día…

  1. Hola. Solo queria saber como te va con el no fumar.. Ya debes haber cumplido el mes y queria felicitarte por eso. Seguimos luchando??

    “”Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad.””

    Un saludo..

  2. Gracias, Nieta, seguimos en la batalla y parece que con fuerzas suficientes como para acabar ganándola. Cada día que pasa es un “avance” hacia el objetivo final.

  3. hola, que tal;
    solo quiero compartir mi maxima: creo que es siempre el principio, para lograr lo que queremos, y se presenta un obstaculo, algo desagradable de nuestro alrededor.
    ”si tu has determinado que el mundo debe cambiar, entonces has determinado que el primer paso lo daras tú” (José Urenda)
    Nadie debemos molestarnos buscando, culpables de lo que nos sucede, en nuestro ser esta el defecto, mas no en el más cercano, en el que tú crees que debe cambiar, tu puedes!!! yo puedo!!! todos podemos!!! pa delante””
    sigueme en twitter: jose_urenda SIGUEME!!!

  4. José, gracias por la frase. Como el primer paso hacia el futuro siempre se hace con vacilaciones, es mejor saber que la única forma de avanzar es andando.
    Luego te busco y te sigo… si el camino hay que hacerlo desde twitter, hagámoslo. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*