Fuegos artificiales

screenshot243.jpg

Uno de los espectáculos más bonitos y espectaculares en las fiestas de todo el mundo es el de los Castillos de Fuegos Artificiales.El origen de los mismos se remonta muchos siglos atrás con la invención en China de la pólvora y una aplicación pacífica de la misma se ha convertido en símbolo de fiesta para todos.

A parte de la gran calidad y evolución de los efectos, en Zaragoza tenemos una excelente empresa que se dedica a la fabricación de éstos artefactos, La Pirotecnia Zaragozana, que ha conseguido importantes exitos a nivel internacional. Gracias a su buenhacer podemos disfrutar, año tras año, de la magia de luz y sonido que emociona por igual a chicos y grandes.

Generalmente la “Traca” sirve para anunciar el final de fiestas y en los últimos años ésta tiene lugar a orillas del río Ebro teniendo como telón de fondo el reflejo de sus aguas y la incomparable silueta de la Basílica del Pilar. El amigo Alberto ha sido tan amable de mandarme una de sus fotos para que podais apreciar la belleza del momento. Gracias Alberto.

¡Nos vemos en los fuegos!.    

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Un pensamiento sobre “Fuegos artificiales

  1. Pingback: Fuegos Artificiales | Zaragózame!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*