Fundación Ilumináfrica

screenshot342.jpg

El otro día os hablaba de las otras cataratas del Chad. Hoy quiero acercaros la fundación que hace posible este tipo de intervenciones: FUNDACION ILUMINAFRICA.

Como veis surge en Zaragoza gracias al apoyo de un número limitado de personas relacionadas con la práctica de la medicina. La constitución de la misma se llevó a cabo gracias a la aportación personal de todos ellos. Muchos ya habían colaborado y colaboran de forma anónima en este tipo de intervenciones, de forma altruista y sin la repercusión social que tienen otro tipo de Organizaciones.

Ayer mismo, hablaba con uno de los miembros de la fundación y me planteaba la hipocresía que reina en ciertos ámbitos, al hacer públicas determinadas actividades con un afán muy distante de colaborar con proyectos humanitarios, sino el interés de utilizarlo como plataforma de “auto-promoción” .

Los miembros de la fundación lo hacen sin esperar recompensas, ni siquiera querrían que se diera publicidad a su aportación personal, tanto económica como con su trabajo. Pero yo quería que los conozcais, que lo valoreis y que decidais por vosotros mismos si merece la pena difundir tan noble actuación.

A todos sus miembros felicitarles por su callada labor y darles las gracias porque con su entrega dignifican, aún más, el ejercicio de su profesión.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

3 pensamientos sobre “Fundación Ilumináfrica

  1. Pingback: Zaragózame! | Fundación Ilumináfrica

  2. Hoy el Heraldo publica en última página el asunto del cachirulo solidario, al parecer en CAI-Zaragoza. ¿No podrías dar más información (cuenta en CAI, etc)para los que quieran colaborar fuera de la capital?

  3. Querido Luis, me extrañaba tu petición porque sabía que estaba ya enlazado en el artículo. Pero efectivamente, tras varios cambios de servidor, alojamientos etc. ha desaparecido el enlace al mismo. No obstante puedes ver el enlace directo a la forma de colaborar con ellos:
    http://www.iluminafrica.com/?q=colabora.
    Puedes ver su propia página desde el inicio y ver qué maravillosa labor hacen estas personas, sin hacer grandes campañas de autobombo. Gracias en su nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*