Future AIRBUS

El pasado lunes Airbus presentó en Londres sus ideas futuristas y nuevos conceptos sobre diseño de aeronaves. El vídeo que os presento es una recreación virtual de esas ideas “innovadoras”.

Evidentemente nos faltaría un Julio Verne para “aventurar” realidades futuras, pero integrar la tecnología actual y la venidera en el desarrollo de un prototipo como éste tiene su dificultad.

Un pequeño detalle que me ha llamado la atención es precisamente lo que no aparece, el COCKPIT, o cabina de pilotos… ¿Será que es una profesión llamada a desaparecer?.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Future AIRBUS

  1. ¡Muy buen video! Un atisbo de lo que podría ser un futuro aeronáutico de ensueño (aplicado al transporte aéreo de pasajeros). Con respecto a tu última apreciación, espero que no lleves razón, que el cockpit esté en otro video o que se produzca a muy largo plazo, ¡Pero muy largo! Que aquí un servidor por lo menos tiene que intentarlo jaja. !Saludos!

  2. Kabe7e, quien sabe lo que puede llegar a pasar… yo me limito a observar tendencias, como un “personal observer”, y me huele que lo del piloto con el perro puede hacerse realidad… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*