Generar debate

ScreenShot114

Gracias a Aviación Digital que tuvo a bien publicar uno de mis artículos en su edición de ayer, he recibido muchos comentarios y se ha generado un excelente “debate interno” en el que cada uno hemos dicho lo que nos ha parecido.

Quiero agradecer a todos los que han participado ya, o que lo hagan proximamente, por sus aportaciones al mismo. Puedo decir que para mí es motivo de gran satisfacción personal contar con los profesionales de aviación aportando su experiencia y conocimiento de causa.

Querría destacar un pequeño matiz a tener en cuenta por los mismos: este pequeño blog personal no es en ningún modo una escuela de aeronaútica, ni siquiera una clase de aviación para nadie. Es un blog de divulgación de una profesión que amo y a la que he dedicado todo lo mejor de lo que he sido capaz. Está fundamentalmente dirigido a las personas que no han tenido un contacto directo con este apasionante mundo, para que descubran desde el punto de vista de un piloto algunas características propias de nuestra profesión.

Sé que los profesionales teneis mucho que decir de cualquier cosa que se me ocurre publicar y os lo agradezco sinceramente. Mis opiniones a veces procuro que sean “llamativas” para que sirvan de acicate con el que iniciar una reflexión entre vosotros. No pretendo nunca tener la última palabra en nada, ni siquiera pretendo que se me dé la razón en algo.

Simplemente es eso, expresión libre de realidades que se tapan en beneficio de otras causas. Así que a todos MUCHAS GRACIAS y mis disculpas cuando mi vehemencia me lleve a ofender sin pretenderlo a cualquiera de vosotros. ¡MANY HAPPY LANDINGS!, colegas.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

9 pensamientos sobre “Generar debate

  1. Gracias a vos! …detrás de cada artículo tuyo yace la dedicación que ponés , el empeño , el tiempo y montones de cosas más , ni hablar de lo que sacrificás para llevar este blog al día , eso sólo vos lo conocés…. Sólo me queda decirte que los agradecidos acá somos nosotros! .Un abrazo! y GRACIAS !!

    ¡¡MANY HAPPY LANDINGS TOO !! …. Como vos decís 🙂 jaja

  2. José, no me saques los colores… me gusta escribir y divulgar de lo que creo que sé algo más. Es sólo eso y ¡TODO ESO!. El resto lo hago con gran placer. Contestar a cada uno de los que llegais aquí me parece obligado y la mejor manera de que se vea que detrás de un blog siempre hay personas, unidas en la red por lazos invisibles de amistad y comprensión. 😉

  3. Así es amigo! …Perdón si me expresé mal ..supongo que no he sido muy claro. Si alguna vez te veo , te lo digo personalmente , porque por escrito se me hace mucho más difícil plasmarlo.

    Un abrazoo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*