GENEROSIDAD DE VERDAD

ScreenShot084

Bueno ha llegado el momento de demostrar de verdad que todos somos realmente generosos. A todos los que participais ya en el décimo de lotería de Navidad quiero daros dos buenísimas noticias:

– La Primera es que Z-23 Lotería, ha decidido regalarnos otro décimo más del mismo número- como premio a vuestra generosidadal al haber invitado a tantos amigos a compartir una mínima cantidad de ilusión y esperanza.

– La Segunda es que, por mi parte, he decidido DONAR la cantidad que me pudiera corresponder en suerte con estos dos décimos, a una organización que se dedica a llevar el bien allá donde la suerte ha sido negativa.

He pensado cuál sería la más adecuada para hacerlo y he decidido que sea una que se extiende por todo el mundo, llevando ayuda humanitaria donde más se necesita.

Una inmensa mayoría de vosotros venís de América y España, por lo que tenemos conciencia muy clara de las catástrofes naturales que han asolado diversos países a lo largo de los últimos años. Por ello, porque todo este tinglado que se ha montado en torno a un décimo (desde ahora ya son dos), es por lo que creo que el mejor destino de un posible premio sería para CRUZ ROJA ESPAÑOLA.

Desde ahora manifiesto que: Alasdeplomo con el Nº de participante 1, DONA cualquier premio que pudiera tocarle en estos décimos y será destinado a CRUZ ROJA ESPAÑOLA.

Si alguno de vosotros desea hacer lo mismo basta con que deje un comentario parecido en este artículo.

Evidentemente se trata de algo voluntario y para una sola organización, porque sería prácticamente imposible que cada uno donase desde este espacio a diferentes ONG’s. Siempre os quedará la posibilidad de cobrar y hacer lo que os parezca más oportuno.

Gracias a los que colaboreis si toca con esta organización. ¡SOIS TODOS GENTE INCREIBLEMENTE MARAVILLOSA!.

Acerca de Carlos

Expiloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

69 pensamientos sobre “GENEROSIDAD DE VERDAD

  1. A todos vosotros:
    Ya perdonareis por no haberos dado las gracias antes. Ya sabeis que he andado un poquito ocupado…
    Lo malo es que no haya tocado nada, porque con gente como vosotros un buen pellizco hubiera ido a parara a manos de los que de verdad pueden hacer eficaz un premio.
    Habeis demostrado que dais todo lo que teneis y lo que no teneis. Así que ello me anima a seguir en esta línea. No sé cómo lo haré el próximo año, pero desde luego que haga lo que haga, se done a quien se done, seguro que vosotros y muchos más seguireis haciendo mucho bien por los demás.
    GRACIAS DE CORAZON y no dejeis de ser buenos. 😉

  2. Me sumo a la propuesta que hay gente que lo necesita muuuucho más que nosotros.
    Gracias por tan gran idea.
    besos

    Marta (acabo de poner el post en la otra entrada asi que aun no se mi numero de participacion).

  3. Una flor en la mano con número de participante 858, también desea donar cualquier premio que toque del décimo en el que partipa en esta web a Cruz Roja.

    Me impresionó tu curriculum Carlos, felicidades por haber hecho tantas cosas en estos años.

    Un saludo y ¡Feliz Navidad a todas/os!

  4. Me sumo a la suerte, que ha venido de parte de Alury, y al igual que su patrocinador y el resto de blogeros, si toca mi parte tb irá destinada a la labor humanitaria y social de Cruz Roja Española!!

    Saludos, Feliz Navidad y suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*