GENEROSIDAD DE VERDAD

ScreenShot084

Bueno ha llegado el momento de demostrar de verdad que todos somos realmente generosos. A todos los que participais ya en el décimo de lotería de Navidad quiero daros dos buenísimas noticias:

– La Primera es que Z-23 Lotería, ha decidido regalarnos otro décimo más del mismo número- como premio a vuestra generosidadal al haber invitado a tantos amigos a compartir una mínima cantidad de ilusión y esperanza.

– La Segunda es que, por mi parte, he decidido DONAR la cantidad que me pudiera corresponder en suerte con estos dos décimos, a una organización que se dedica a llevar el bien allá donde la suerte ha sido negativa.

He pensado cuál sería la más adecuada para hacerlo y he decidido que sea una que se extiende por todo el mundo, llevando ayuda humanitaria donde más se necesita.

Una inmensa mayoría de vosotros venís de América y España, por lo que tenemos conciencia muy clara de las catástrofes naturales que han asolado diversos países a lo largo de los últimos años. Por ello, porque todo este tinglado que se ha montado en torno a un décimo (desde ahora ya son dos), es por lo que creo que el mejor destino de un posible premio sería para CRUZ ROJA ESPAÑOLA.

Desde ahora manifiesto que: Alasdeplomo con el Nº de participante 1, DONA cualquier premio que pudiera tocarle en estos décimos y será destinado a CRUZ ROJA ESPAÑOLA.

Si alguno de vosotros desea hacer lo mismo basta con que deje un comentario parecido en este artículo.

Evidentemente se trata de algo voluntario y para una sola organización, porque sería prácticamente imposible que cada uno donase desde este espacio a diferentes ONG’s. Siempre os quedará la posibilidad de cobrar y hacer lo que os parezca más oportuno.

Gracias a los que colaboreis si toca con esta organización. ¡SOIS TODOS GENTE INCREIBLEMENTE MARAVILLOSA!.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

69 pensamientos sobre “GENEROSIDAD DE VERDAD

  1. Si nos toca puedes incluir mi premio para la CRUZ ROJA ESPAÑOLA., creo que tenía el número 3.
    – Jubi. que necesitas mucho dinero para lo que estás haciendo ahora…
    Ellos lo necesitan mucho más.
    Saludos

  2. Pingback: Regalamos Lotería de Navidad 2009 | Alas de Plomo

  3. mira que padre causa sigues.. y me pregunto que harìa yo con dinero regalado… siempre he trabajado para conseguirlo…

    para serte franca no lo donarìa a instituciòn existente, todos las ayudan… yo compratìa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchasssssss cobijas ( o cobertores como le llamen allà) y zapatos (lo que me alcance… para llevarlo a niños y ancianos de donde vivo… hace mucha falta.

  4. Hola, acabo de poner un enlace de vuestra web en la entrada que acabo de hacer en mi blog. Me parece genial esto de compartir el décimo y donarlo a ONG’s. No conocía vuestra web pero a partir de ahora la visitaré a menudo. Gracias y felicidades por vuestra página. Saludos…

  5. Hola Carlos:
    Tengo un pequeño problema y creo que res tu quien me lo puede resolver.
    Verás, he recibido 4 invitaciones para participar en esto de la lotería y, la verdad, me he liado un poco.
    ¿Me podrías explicar, exactamente, como va esto?.

    Pochoncicos.

  6. Una preciosa iniciativa!!!! He venido invitado por Dolorss, del Blog de cuina, y me sumo a la propuesta: si nos tocase algo gracias a la generosidad de Alas de Plomo, que se vaya para Cruz Roja (mi padre es voluntario a sus 67 años y bien sé que se trabaja con mucho cariño).
    Tengo que hacer yo algo ahora en mi blog???
    Gracias y un besote!

  7. Hola, pues ya soy afortunada de poder participar, es la primera que tengo este año ¡¡ojala y toque!! y si asi fuera yo tendria que pensarme si lo entrego a la cruz roja ja,jaaa (es broma) siempre hay quien lo necesita mucho mas que todos nosotros, que al menos tenemos salud que es el mayor premio.

    Saludos Y FELICES FIESTAS

  8. Jaja se me fue la pinza y comenté en el blog anterior. Gluggg 🙁
    Vengo por aqui porque Verónica me dejó un regalito y siguiendo las normas yo se lo entregué a cinco personas, y después de colgarlo en mi blog, te lo hago saber.
    Besitos )

  9. Estupenda idea. Ya lo expuse en mi blog invitado por elcoleccionistademomentos. Suerte a [email protected] Saludos.

  10. Le doy las gracias a mi amiga Esencia por tenerme en cuenta y a tí por
    esta gentileza de premio en Décimo.

    Me uno a las personas que, en caso de tocar lo donan a la Cruz Roja Española

    Abrazos, FELICES FIESTAS, a ver si tenemos suerte.

    Leonor

  11. Gracias a Anrafera me ha llegado una participación a mi otro blog, elfrogondemeg.blogspot.com, Asi que cumploel requisito de dejarte un comentario en este post, para que lo sepas.

    Y me adhiero a la sugerencia de donar mi premio a una ONG o UNICEF.

  12. bueno pues ya esta ya he puesto el decimo y ya tengo la entrada, ya invite a los blogs!!!.. ya nada espero mi numero de participacion!!!!.. suerte a todos y muchas gracias.

  13. Hola, me ha invitado Grimo a este décimo, y a venir aquí. Yo no sé en qué consiste ni cómo o dónde se cobra (porque toca seguro) Yo me comprometo a invertir el importe de mi parte en organizar una carrera solidaria que a su vez reporte beneficios a alguna ONG o varias.

    Un saludo.

  14. M’as matao! Con la esperanza que yo tenía en ese número… Pero no voy a ser menos. Si toca (seguro) también doy mi aportación (llevo el número 4) a la Cruz Roja Española. Abrazos

  15. Me sumo a la suerte, que ha venido de parte de Alury, y al igual que su patrocinador y el resto de blogeros, si toca mi parte tb irá destinada a la labor humanitaria y social de Cruz Roja Española!!

    Saludos, Feliz Navidad y suerte!!

  16. Una flor en la mano con número de participante 858, también desea donar cualquier premio que toque del décimo en el que partipa en esta web a Cruz Roja.

    Me impresionó tu curriculum Carlos, felicidades por haber hecho tantas cosas en estos años.

    Un saludo y ¡Feliz Navidad a todas/os!

  17. Me sumo a la propuesta que hay gente que lo necesita muuuucho más que nosotros.
    Gracias por tan gran idea.
    besos

    Marta (acabo de poner el post en la otra entrada asi que aun no se mi numero de participacion).

  18. A todos vosotros:
    Ya perdonareis por no haberos dado las gracias antes. Ya sabeis que he andado un poquito ocupado…
    Lo malo es que no haya tocado nada, porque con gente como vosotros un buen pellizco hubiera ido a parara a manos de los que de verdad pueden hacer eficaz un premio.
    Habeis demostrado que dais todo lo que teneis y lo que no teneis. Así que ello me anima a seguir en esta línea. No sé cómo lo haré el próximo año, pero desde luego que haga lo que haga, se done a quien se done, seguro que vosotros y muchos más seguireis haciendo mucho bien por los demás.
    GRACIAS DE CORAZON y no dejeis de ser buenos. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*