Gente buena, ¡buena gente!.

Cuando estudiábamos en el cole los adjetivos calificativos, nos encontrábamos con al menos dos clases: Los explicativos o epítetos y los determinantes. (si quereis repasar conceptos lo haceis en la wiki…).

Pero cuando una propiedad del nombre al que califican es consustancial al mismo entonces se suele poner delante del sustantivo. Por ejemplo puta-empresa.

A lo que iba -es que me sale el reamalazo- ayer estuve con gente buena, y gente cariñosa, gente amable, gente simpática, gente generosa, gente encantadora, y todos los adjetivos buenos que se os puedan ocurrir. El gran acontecimiento que se celebraba era felicitarnos personalmente la Navidad. Al menos eso creía yo y me encontré con un “nombramiento” inesperado: ¡LECTOR DE HONOR DEL QUE PUES!.

Y es realmente un honor leer este maravilloso espacio de humor creado por Agustín Martín. (El alcalde Atarés de la tele). Y no sólo me había nombrado lector de honor, sino que además me había hecho una pieza única en el mundo y que guardaré en un sitio preferente en el estudio donde me dedico a escribir todo lo que veis.

Si alguna vez teneis dudas de si la humanidad en general es buena, de si hay gente que se merece nuestro cariño, basta con que vayais a ver al Agus, y os dareis inmediatamente cuenta de que gracias a gente como él todavía hay esperanza de un mundo mejor. Con sencillez y una creatividad a prueba de crisis, sigue dándole vueltas a la cabeza para intentar traernos una sonrisa cada día. Ayer nos enseñó en primicia un calendario en el que participan sus amigos y su propia mujer, a la que adora.

En fin que fué un momento de verdadero espíritu navideño gracias a este pedazo de buena gente. Y es que realmente hay gente buena…

Con toda mi gratitud y mi cariño le sigo deseando lo mejor a él y a su familia y a sus amigos, que son muchos. ¡Por algo será!. GRACIAS por todo. Y realmente ha sido un gran honor recibir tu taza.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

8 pensamientos sobre “Gente buena, ¡buena gente!.

  1. CarinaSe te esperaba en el evento, el bloggellín, y nos hubiera encantado tu compañía. Además nos dió mecheros…Pero sobre todo hubo cariño….
    J.L.Hay que ganarselas a pulso, y tengo entendido que tu eres un firme candidato.

  2. Carlos, ke bien lo pasamos…y eso que tuve poco tiempo para hablar contigo, pero lo poco que te conocí sentí que mereces la pena.
    La verdad es que sí, como tú dices cuánto vale agus….por eso lo tengo como amigo.Fue un placer conoceos a tu encantadora esposa y a tí, y bueno, que más decirte. Nos veremos el 25,seguro que sí, y si no en otra cita de agus y nos reiremos de nuevo…
    Un beso enorme para los dos
    Yolika

  3. Yolika ¿has visto qué guapa sales en la “afoto”. Claro que tú te lo “montas” muy bien rodeada de tíos feos destacas mucho más. Creo que es una estrategia de una rubia simpatiquísima como tú. Nos vemos en el Da Luxe y si no otra vez más Feliz Navidad.

  4. Tienes razón Carlos…simpática lo soy, pero no me fijo si los que me rodean son feos por fuera sino que los selecciono y suelen ser guapos por dentro que es lo que me importa. Gracias por tu estupenda foto
    Un besazo
    Yoli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*