Gracias a todos.

screenshot009

En el último bloggellón me preguntaba Emilio por el número de visitas que recibía a diario. Ello me lleva al punto de agradeceros a todos la fidelidad con la que visitais este pequeño blog.

Las cifras de visitas están aumentando de manera “inexplicable” durante este mes. No sé el motivo ni me preocupo en exceso de la cantidad, sino de la calidad de los que me seguís con fecuencia. No he cambiado nada en el formato, ni en la forma de decir mis cosas. Sencillamente se ha incrementado la cantidad de visitas y de visitantes.

Eso me llena de una íntima satisfacción porque nunca creí que fuera a alcanzar una difusión para mí más que extraordinaria. Imagino que los blogs de éxito no podrán reprimir una sonrisilla de conmiseración con un pobrete al que le visitaron ayer 2638 personas.

Pero para mí sois una grandísima multitud, miles de seres anónimos que han llegado aquí de algún modo mágico y misterioso, que encima me dan ánimos y me confortan en los tiempos de “bajón”, que me traen alguna sonrisa, un pensamiento o un reproche cariñoso.

Por todos vosotros y por los que vendrán un gigantesco:

¡¡¡ GRACIAS  !!!

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

10 pensamientos sobre “Gracias a todos.

  1. Porque dar las gracias por un trabajo bien hecho?…las cosas buenas nunca viene porque si..son el resultado de algo concreto que se forma despues de mucho laburo y esfuerzo…
    Ademas si te leemos es porque nos re sirve!!!
    Besos grandes y te las mereces….

  2. Carina, me temo que alteras con tu buena voluntad las estadísticas. ¿Seguro que no entras quinientas veces sólo por aumentar el contador?. Gracias por tus palabras… 😉

    J.L. Gracias por todo. Yo pasé por la Universidad y no fumaba hierbas. Pero he leído las diatribas en lo de los garrotazos… ¡criaturas!, si hubieran conocido a los grises de la pre-transición seguro que no utilizaban colchonetas, salvo para almohadillar las fracturas de huesos…

  3. Miguel, insisto…gracias. Me educaron así de pesadito.

    Jubi, para mí el único Contador fiable es el ciclista. Lo demás sólo me importa en cuanto que he conseguido verdaderos amigos precisamente gracias al blog. Y siempre serás el primero que me comentaste, me enlazaste y el “culpable” de que tus numerosísimos visitantes descubrieran otro blog al que le diste alas…

  4. Lamia, ¿por qué?. esto de los contadores debe andar mal… seguro que la mayoría de visitas son de la misma persona varias veces al día. De cualquier manera con que no dejeis de visitarme ninguno de los “asiduos” me doy por muy satisfecho.

  5. Me reincorporo a la rutina de visitar los blogs amigos.He de ponerme al dia y leer mucho pero prometo volver a dejarte comentarios insulsos por doquier…

    Es lógico que tengas tantas visitas, tu blog es entretenido y tiene algo que engancha…y el título…que es chulísimo 🙂

    Besos

  6. Estrella welcome back to my blog. I hope you’ve enjoyed yourself your hollidays. anyway, Encantado de que te guste el título…Algo es algo.Al final deseo que los contenidos también acaben siendo interesantes. ;-).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*