Hotel en el aire

screenshot102

(pantallazo de http://aprilfools.hotelicopter.com/)

Me mandaba Raul un correo con una página muy bonita en la que habla de un magnífico hotel aéreo, el Hotelicopter, un mastodonte en forma de helicóptero que ofrece unas espectaculares vistas de sus suites.

Quería correr a ponerlo como una curiosidad con la que asombraros, así que antes me he dado una vuelta por los alrededores en busca de algo de información. Total que llego de chiripa a Patachula y ya lo habían puesto como HOAX.

En fin, me ha desilusionado un poco porque yo quería creer que algo así era una idea un tanto curiosa, aunque nunca se sabe si habría alguien dispuesto a pagar una enorme suma de dinero por dormir mientras viaja en un helicóptero.

Así que haré caso de los chicos , que están más al día de internet, y lo daré por un bulo de los que circulan por ahí.

Ahora que bien pensado igual tampoco era ninguna tontería…

Al menos el vídeo queda espectacular.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “Hotel en el aire

  1. yo cuando viajo ,jamas miro por la ventana… me muero si me doy cuenta donde estoy!!
    y los okupas tienen la costumbre de a cada rato” dale mamá ,mira las nubes” y yo que creo que si miro me desmayo…
    asi que ni loca me voya dormir en un aparato de esos…
    a mi dame un hotelito cinco estrellas pero pisando tierra….. mucha tierra
    besos enormes!!!

  2. Carina, cariño, entonces te recomiendo una tienda de campaña. sin suelo, montada directamente en un arenal. ¿Ves como hay soluciones adaptadas a cada ubo?. 😉

  3. Hay una solución al HOAX, el aparatejo, se deja en el suelo, las aspas se ponen al revés (servirán de ventilador cuando el calor apriete) y en el interior, en el salón se verán imágenes de helicópteros aterrizando en islas paradisiacas, con [email protected] esperándonos, en las habitaciones se mantendrá la vibración del aparato…. para hacer bien la digestión. (No pienses mal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*