Hoteles de playa

piscina de hotel en Camp de Mar

Elegir un sitio donde pasar las vacaciones, o parte de ellas, es una tarea relativamente fácil. Playa o montaña, turismo rural,  cultural, gastronómico, exótico, nacional, etc. cada uno en un momento busca lo que quiere y lo encuentra.

Otra cosa es buscar hoteles… ahí es donde podemos decir que intervienen, además de los gustos (que siempre tienden a lo bueno o lo mejor), las posibilidades particulares de cada cual.

Este que os presento hoy, es el Lido Palace, y lo encontré a través de InterHotel , sin más que poner Camp de Mar (perteneciente al témino de Andratx). Como veis hay otros, pero queríamos tener el agua del mar a los pies y disfrutar de la playa con pinos que os muestro en mis fotografías. La elección es vuestra, pero ya sabeis que me gusta descubriros algún buen “sitio-web” donde podais encontrar lo que buscais.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “Hoteles de playa

  1. Quiza, la mejor forma de buscar hoteles en general sea hacerlo a traves de internet. Yo nunca habia confiado en las nuevas tecnologias, pero poco a poco me van ofreciendo mayores posibilidades.

  2. ya hemos vuelto de vacaciones

    Ciertamente.

    Hoy en día la manera más rápida y barata amén de darte más posibilidades de buscar y conocer hoteles es INTERNET. No hace falta ser un experto. El que no tanga conocimientos, le puede enseñar cualquier amigo en una hora.

    Pero no solamente para hoteles, se puede usar para aviones, barcor, coches de alquiler, etc.

    Lo recomiendo. es seguro, efectivo y funciona perfectamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*