Hoy el XIII bloggellón

No había dicho nada sobre el bloggellón. Me he dedicado a repasar algunas cosillas de blogs que tenía pendientes por culpa del Internet este que de vez en cuando se queda “colgao”. Tampoco tengo tantos visitantes como el “alma mater” de los bloggellones, así que la poca difusión que hubiera alcanzado estaba de sobras cubierta por los “gurús” de la blogosfera aragonesa.

Así que lo único que hago es decir que estaré un ratito por allí, charlando con los “amiblogs” y tomando unas cerves. Lo demás lo contaremos mañana. Espero que esta vez haga un par de fotos o tres, porque hasta ahora siempre he fallado…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

6 pensamientos sobre “Hoy el XIII bloggellón

  1. Yo te aconsejo cargar las pilas de la cámara, que las cervezas no las cargan.
    Claro que como no me vas a hablar no tendría que aconsejarte nada.
    Igual estoy viajando con el INSERSO.
    – Jubi que te han dicho que es IMSERSO
    Bueno, quiero viajar en un avión y que el comandante me de permiso para visitar la cabina para ver todos los relojicos que hay en ella.
    Prometo no tocar ningún botón, pedal o acelerador de motores, no vaya a ser que ponga los frenos aerodinámicos sin querer y nos tengamos que quedar en Bora Bora.

  2. Jubi te prometo que cuando vuelva a volar te llevo y te dejo hasta que me pongas en hora los relojes. Que me abroches todos los botones que quieras y hasta llevar el avión. A tí que has volado con los aeromodelos no te vendrá de nuevas nada de lo que hay allí. Y lo de Bora Bora sería una gozada, por lo de los cocos me refiero… 😉

  3. Carlos, yo también me apunto a ese vuelo inaugural. Estaré encantada de verte surcar los cielos de nuevo. Mientras tanto, tómate esta tarde una cerveza a mi salud porque llevo hoy una resaca (moral) que no puedo con ella.
    Un beso.

  4. Si se trata de ir en la cabina del piloto, yo también me apunto, y prometo no tomarme ningún tranquilizante, ni siquiera una biodramina de esas que dan sueño…
    En fin, que aprovecho para despedirme temporalmente de las Alas de Plomo, pues ha llegado mi hora: me caso este sábado!!!! Y el lunes iré de nube en nube (Valencia – Madrid, Madrid – Atenas), intentando no fallarte, Carlos, sin montar ningún número de aerofobia. Ya os contaré.
    Un beso muy fuerte a todos!!!

  5. Bien por Quechu. Antes de nada desearos mucha felicidad a los novios y por supuesto una feliz Luna de Miel. Parece que vas con buenas vibraciones a enfrentarte a tu miedo. ¿Bravo, bravo y bravo!. Así se hace. No te preocupes por el miedo, los toreros lo tienen y mira lo que son capaces de hacer con un trocito de tela. Los pilotos somos buena gente, algunos un pelín golfetes, pero procuran que todo vaya lo mejor posible para su pasaje. De cualquier modo te hago una petición personal: Cuando sientas un pelín de “prevención” no dudes en decirle a la azafata lo que te “ocurría” antes y decir que un piloto AMIGO TUYO te ha recomendado visitar la cabina. Le dices que estás en viaje de novios y que ese amigo piloto hubiera querido brindarte el vuelo de forma muy especial pero que no vuela por ser honrado. Ya verás como en su cara me imaginas a mí llevandote a lomos de mis alas y te relajas lo suficiente como para seguir adelante con total tranquilidad. No te garantizo nada pero yo en estos casos solía invitar a los reciéncasados a una copita de cava. Aunque eso no es lo que importa, lo importante es que recuerdes mis consejos y que llegues a disfrutar de las vistas. Pide ventanilla. Y felices vuelos. Besos y hasta la vuelta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*