Huracanes

Desgraciadamente durante estos últimos días se han hecho de total actualidad varios huracanes que han azotado la zona del caribe y sur de los USA dejando innumerables destrozos y lo que es peor que se han llevado un gran número de víctimas a su paso. El último ha sido el IKE que en Cuba ha provocado la muerte de cuatro personas.

En Fogonazos ya trató magníficamente este tema de los huracanes mostrándonos imágenes de ellos vistas desde el espacio, así como una fotografía excepcional con cinco de ellos consecutivos, entre los que podemos ver al el que ha asolado Cuba.

Creo que aparte de sentir la desgracia que periódicamente sufren estas zonas deprimidas de República Dominicana, Haití o Cuba, hasta las costas del Sureste de Norteamérica, el fenómeno es de tal calibre e importancia que demuestra la fragilidad humana frente a la naturaleza tan poderosa. Si es cosa del cambio climático o no ya lo descubriremos con mayor seguridad, pero impresiona verlos en su total dimensión a muchos miles de kilómetros de distancia. Así que cuando te tragan no puedo ni imaginarlo. Gracias Aberrón por tus posts.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*