I pod Shuffle (léase: aipod txafell)

screenshot049

(el Nuevo Ipod shufle)

A parte de pronunciarse un poco raro, presenta una enorme variedad de posibilidades estea “paratito”. Podeis verlas directamente en su web de apple:

http://www.apple.com/es/ipodshuffle/

Pero ahora gracias a Helektron puede ser tuyo totalmente gratis participando en un sorteo que ha organizado. La manera de participar es tal como él la cuenta:

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Al igual que el anterior concurso, para participar en este, simplemente tienes que cumplir TODOS estos requisitos:

  1. Tienes que hablar de este concurso en tu blog. Deberá de aparecer bajo este texto: “nuevo Ipod Shuffle” este enlace: http://helektron.com/2009/03/11/helektroncom-regala-el-nuevo-ipod-shuffle. O bien copiar el siguiente código html:
    nuevo Ipod Shuffle
    En caso de no tener blog, simplemente tienes que enviar este enlace a todos los contactos posibles, enviándome una copia a mi correo Mail y dejar tu comentario.
  2. Tienes que darlo a conocer a 5 personas ( tipo MEME ) . Por ejemplo tendría que aparecer: Se lo paso a Pepito, Juan, Manolo, Maria y Pepita. Todos con sus enlaces correspondientes.
  3. Tienes que dejar un comentario en esta noticia. Dejando en dicho comentario el enlace completo de la noticia del concurso en tu blog, confirmando que has realizado los dos pasos anteriores y que deseas participar en el sorteo. Pincha aquí para dejar tu comentario.

No sé si querrán participar en este asunto, pero por si acaso se lo voy a pasar a unos amigos a ver si también se animan . Al final aunque no podamos escucharlo porque nos lo quiten los “okupas” quiero ofrecerlo a:

Carina, nuestra argentina en Zaragoza. También a Sucotronic, que le gustan estas cositas. A Miguel Daza para que oiga música mientras enfoca su cámara. A Javi para ver si sintoniza la COPE en Rivaspress y por supuesto a Emilio, unjubilado por si sale a dar paseos por Zaragoza…me.

¡Suerte a todos y a por él ¡ay, pozí!

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

7 pensamientos sobre “I pod Shuffle (léase: aipod txafell)

  1. Gracias pero no creo que se sintonice la COPE…ejejejje
    a ver si te toca…. !!!!

    Por cierto la semana que viene yo voy a regalar algo MUY GORDO en RIVASPRESS. Operación 45N !!

  2. Vaya puntería que tengo con mis invitados. En fin me alegro de que Miguel tenga ya tanto aparaejo enano y si no llega la COPE no te preocupes, Javi, que te la mandaré grabada… 😉

  3. A mi me viene super bien porque ya sabes que aparato con botones que entra en casa es decomisado inmediatamente por mis “okupas” …
    Asi que gracias por pensar en mi … y ya me voy a encargar de llenarlo de musica de la que me gusta a mi!!!!!!

    Besos Carlos…..

    P/D : Miguel !! si tenes tantos ya estas organizandote un sorteo!!!!!!jajajaja

  4. Pingback: Helektron.com regala el nuevo Ipod Shuffle « Helektron.com

  5. Pingback: Cursos y más cursos. | Alas de Plomo

  6. Pingback: Regalo nuevo Ipod Shuffle « Helektron.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*