Ideas de Rivaspress…

Hoy he visto una excelente idea en RivasPress, se trata del sorteo de un lote de Turrón, por supuesto que de Sebastián Gil, así que ya me he apresurado a participar en el sorteo del mismo. A ver si me toca algo y espero que vosotros tengais también ganas de probarlo de manera totalmente gratis. Pero lo mejor es que veais la idea de este hombre…tal como la ha publicado.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Ideas de Rivaspress…

  1. Es una idea muy tentadora, la única vez que me ha tocado algo en un sorteo, eran unas peladillas, que no me gustan, el turrón no me gusta demasiado, ademçás engorda, pero si me toca lo comparto con algunos amigos. La Navidad es compartir, ideologías aparte. Un saludo

  2. Sofi, a ver si te toca esta vez ese pequeño lote. No hace falta que lo comas tú, porque como bien dices lo importante es “compartir” o “repartir” suerte. Además imagino que a J.L. lo que menos le importa es la línea, siempre que no le perjudique por otras causas. Feliz Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*