Ilusiones

Cuando una pareja invita a su primera casa a los amigos, es un placer mostrarles lo que has montado con cariño y quieres compartir con ellos. Todos nos podemos ilusionar con nuestras cositas…

.

Que conste que el vestidor no está nada mal, pero…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

8 pensamientos sobre “Ilusiones

  1. Bueno chicas. Habeis ganado. Yo creía que los tíos dirían que esra una magnífica idea lo de una habitación refrigerada, llena de cervezas y exquisitices así, y resulta que lo que más éxito tiene es un vestiodor lleno de zapatos. Yo ya sabía que a mi hija le encantan también. Pero los tíos nos dejamos llevar por algo menos romántico. Igual es que seguimos prefiriendo bajar al bar a “echar” una cañita…

  2. No me lo puedo creer, el vestidor lleno de cervezas y la habitación refrigerada, llena de zapatos de piel, chaquetones de piel… para que no se resequen con el calor, ¡Que buena idea!
    Andonde hay un gintonic?

  3. Jubi, realmente eres capaz de darle la vuelta a tu manera a todo. Eres genial. El gintonic debe estar entre las blusas de la dueña…
    Miguel me alegro de que te hayas reido, yo lo puese y mientras lo hacía no paraba de reirme. Me encantan los gestos del que aplaude y da saltitos…¡Como niños!…;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*