Implícate con el Faro

Como bien sabeis El Faro (Pabellón de Iniciativas Ciudadanas) es uno de los Pabellones Expo más llamativos, por su estructura y construcción a base de barro y paja (adobe), habiendo sido escenario tal vez del mayor número de actos en favor del agua durante la ya avanzada exposición internacional de Zaragoza.

Hoy gracias a Raffaela que me ha dejado el enlace de la página del mismo, he llegado a “implicarme” con la iniciativa que han desarrollado mandando tu firma para hacer llegar este mensaje con el mayor número posible de ellas:

Porque el acceso al agua potable y saneamiento para todas las personas es un derecho humano y proteger los ecosistemas acuáticos, una prioridad. ¡Actúen ya!

Como el mensaje es suficientemente claro sólo os dejo ya el enlace por si quereis difundirlo y/o implicar vuestros propios blogs en la iniciativa.

http://elfaro2008.org/index.php?option=com_chronocontact&chronoformname=Implicate

(ampliar foto)

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Implícate con el Faro

  1. Pingback: Implicarse con el Faro | Zaragozame.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*