Inaugurado Plaza Imperial (zona de medianas superficies)

screenshot220.jpg

Ayer tuve ocasión de “acceder” como invitado a la Inauguración Oficial de la nueva Mega Zona Comercial PLAZA IMPERIAL.

Realmente todo es Mega, a pesar de que se considera zona de medianas superficies. El acto estuvo entretenido gracias a la presentación de dos zaragozanos televisivos con mucha experiencia: Luis Larrodera (Alta Tensión, Ex Un,Dos, Tres…) y el “incalificable” Miki Nadal (Sé lo que hicisteis…). El primero estuvo perfecto como director de escena y con su facilidad de palabra. Miki estuvo genial con sus grabaciones previas y con sus improvisaciones personales. Así que nos hicieron disfrutar de la presentación de las empresas con buen humor y hasta con atención.

Después vinieron los discursos oficiales: El Presidente de la gestora que ha desarrollado el proyecto Pro-Com, El Primer Teniente de Alcalde y finalmente Don Marcelino Iglesias, presidente de la DGA, los cuales cortaron simbólicamente la cinta que da paso a los que seremos sus clientes.

Finalizado el acto protocolario se sirvió un “escaso” picoteo con bebidas varias y con la actuación en directo de un frupo de Jazz. (Siento que a los pobres músicos nadie les hiciese mucho caso, pero es que sentí que no era el sitio adecuado para interpretar su música)

De cualquier manera ya tenemos otros lugares donde poder ir a gastar nuestro dinero. Y la cosa no acaba ahí porque tenemos pendientes otros dos gigantes: Aragonia y Puerto Venecia. Me da que por muy buena voluntad que pongamos en endeudarnos más, no vamos a poder mantener a tanta tienda como nos “ofrecen”.

Algunas fotos más…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

6 pensamientos sobre “Inaugurado Plaza Imperial (zona de medianas superficies)

  1. Como nos va tocar el euromillón, la primitiva, la quinela… las de perder, iremos encantados a gastarnos el “escaso” picoteo que nos da la S.S. Iremos por la zona VIP (Ver, Imaginar, y Pensar)
    Te espero en el área TG (Todo Gratis).

  2. En mi blog se habla de ciertas particularidades en los aviones. Se están carcajeando todos los que lo cogen haciendo autostop. Querría haber dicho eso de “Comandante a pasaje, estamos entrando en una zona de turbulencias, les agradeceré que los que estén en los servicios salgan inmediatamente…”

  3. ME A GUSTADO MUCHO PLAZA IMPERIAL Y COMO MI MAMA TRABAJA ALLI )TABAJA DE JEFA DE NORAUTO PLAZA ES EL TALLER DE AUTOPLAZA I ME A GUSTADO MUCHO FELICIDADES A BES E CHO EL GRAN CENTRO COMERCIA Y DE OCI MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO ADIOS I MUCHAS GRACIAS

  4. Alberto, no hace mucho que fuí a visitar Norauto, ya que se me “escacharró” un cochecillo (por llamarle de alguna manera) y tuve que hacerme a la idea de que había que mirar modelos para ver cual comprar. Me gustó el sitio aunque ahora con la crisis hay muy pocas ventas de coches.

  5. Pingback: SoCa en Zaragoza » Alas de Plomo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*