Indigestión

Ayer no puede ni escribir porque me sentó muy mal el desayuno de noticias ¿políticas? que tuvimos. Aún estoy intentando digerirlas.

No importa nada el orden en que voy a administrarlas, en píldoras, porque cada una de ellas tiene múltiples contraindicaciones y efectos secundarios aún por evaluar.

1ª Píldora:  Jaume Matas se ha quedado sin trabajo.  Aún no sé cómo va a poder sobrevivir con una exigua paga durante el tiempo que tenga derecho a paro. ¡POBRECICO MIO!, con lo que él hizo por el bien del Govern Balear. Y ahora le pagan con esta ingratitud, privándole de un trabajo de emigrante en EE.UU., y encima le hacen “hipotecarse” para pagar una fianza. Total porque el presupuesto de un velódromo empezó a correr antes de su inauguración.

2ª Píldora: El Juez Garzón cambia de asiento. Es lo que tiene ser un culoinquieto, que ora estás en el sillón de juez, ora en el banquillo de los acusados. Total por haber indicios más que suficientes para abrirle una nueva causa por prevaricación. Somos un país de ingratos. ¡Con lo que él ha hecho en favor de la lucha contra la corrupción y el terrorismo!.

3ª Píldora:  La  CORREA de transmisión está rota. Así que hay que llevar inmediatamente al PP al taller, no sea que haya que llevarlo al desguace. Claro que lo que transmitía esa Correa no era movimiento a las ruedas, sino un lubricante excelente para mover la maquinaria y los engranajes del poder: LA PASTA GANSA. Así que HOUSTON: ¡TENEMOS MUCHOS PROBLEMAS!. Cualquiera se lee los 50.000 folios de un sumario y luego sigue con los demás.

Os recomiendo tomarlas con mucho seltz, y sobre todo de una en una, ya que ayer me las tomé de golpe y ando “RARO, RARO, RARO”… como habría dicho el papuchi.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*