Invitación

Acabo de recibir un correo de Aragón Radio en el que se nos invita a asistir a un seminario muy interesante. Como podeis ver no es exclusivo para mí, aunque esté dirigido a un determinado nombre, sino que invitan a todos aquellos bloggeros que estén interesados en acudir a él. Por ello lo pego tal cual lo he recibido.

Buenos días, Carlos

Los próximos días 1 y 2 de octubre, desde ARAGON RADIO y con la UNIVERSIDAD INTERNACIONAL MENENDEZ PELAYO, organizamos un curso sobre Radio e Internet que va a congregar en Huesca y Zaragoza a prestigiosos ponentes del mundo de Internet y los medios de comunicación.

En nombre de nuestro director general, Ramón Tejedor y la directora de Aragón Radio, Rosa Pellicero, me gustaría invitarte a las jornadas y la fiesta posterior que se celebrará en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza y hacer extensiva esta invitación a cualquiera de los internautas aragoneses a los que pueda interesar este mundo o que, simplemente quieran sumarse a la fiesta.

El curso va a tener acceso libre para todos aquellos que queráis acudir como oyentes. De esta forma queremos agradecer el apoyo y amabilidad con que siempre nos habéis correspondido. Si además, alguien desea matricularse para contar con un título oficial, puede hacerlo en la web de la UIMP y en concreto en este enlace.

http://www.uimp.es/uimp/home/homeUIMPdina.php?jcj=ACADEMICAS_FICHA&juj=2003&jpj=IdActividad=7890309&pg=1&orden=6&lan=es

Gracias como siempre por tu amabilidad y esperamos verte, a ti y a los blogueros que quieran sumarse, en las jornadas y en la fiesta.

Un saludo.

Como podeis comprobar da gusto el tono de todo el correo y por supuesto que intentaré ir “como oyente”. Aquí podeis ver el archivo que adjuntaban con el programa del curso en formato PDF.seminario-radio-y-red-60

Dicho queda para general conocimiento de los internautas. Gracias a Vosotros Aragón Radio por esta magnífica iniciativa y vuestra amabilísima invitación.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Un pensamiento sobre “Invitación

  1. Al Seminario no iré, por coincidir con mi horario laboral por la mañana y horario maternal por la tarde, pero quizá me acerque a la fiesta del jueves…
    Espero verte allí, hacemos un bloggellón financiado por Aragón Radio?
    Un abrazo.
    Isabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*