Jornada de Puertas “cerradas” base aérea de Zaragoza

screenshot0421

Gracias  a Oscar os transmito su mensaje en el que al parece que se han cancelado los actos programados para la Jornada de Puertas abiertas en la Base Aérea de Zaragoza.

Esto es lo que me manda Oscar (muchísimas gracias). Seguiremos informando cuando se confirme la noticia. ¿Será que los F-18 participan también en campaña?. !!!

  1. Oscar Galvan Dijo:
    ******** Según comunicado de hace unas horas, por orden de la ministra de Defensa, Carme Chacón, se suspenden los actos del día 30 de Mayo *******Para que la gente no suba en “balde”.

    En fin.

CONFIRMACION: Gracias al Maquinista de la General,  que me remite la nota de prensa en la que se confirma la suspensión de los actos de manera oficial, debidos, según consta, a la aparición de casos de gripe en diferentes acuartelamientos. Así que es sólo cuestión de Virus y no de morro… A los afectados les deseo una pronta recuperación de la salud.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

16 pensamientos sobre “Jornada de Puertas “cerradas” base aérea de Zaragoza

  1. Yo participaba en la exposición.
    La causa ha sido la aparición de Meningitis tipo C en un miembro de la UME. Y lo de la Gripe pues puede que tenga relación.
    De la suspension me he enterado a las 10:30 de hoy 29 de mayo.
    Un saludo….una pena…pues he visto los ensayos de los aviones y alucinante como siempre.

  2. Vaya, vaya. ¿Así que puede ser otro tipo de virus o meningococo?. Si es así lógicamente han hecho bien en suspender todo el tinglado. Pero entonces, ¿por qué no cuentan la sospecha real, en lugar de achacarlo todo al mismo virus que se ha puesto tan de moda?. gracias Ismael, siento que te hayan aguado la participación. A mí se me han vuelto a escapar unas cuantas fotos y un buen post. Al año que viene… tal vez.

  3. Vaya mierda. Si te digo que acabo ahora mismo de sacar la moto del taller , (estaba para la revision y aun no habian empezado tocarla) , sólo porque me habia quedado sin transporte para ir a la jpa. La cara de tonto que tendré el lunes, cuando la vuelva a llevar diciendo …. ejem ejem se anuló 🙂

  4. Uraniburg, seguramente sí. pero tú no tienes menigitis, o gripe americana, seguro que tampoco tienes síflilis… Menos mal, al menos tenemos uno sano…(Salvo en el ministerio). :-

  5. Nosotros hemos estado en la puerta, y no nos han dado ningun explicacion, solo nos han dicho que se ha cancelado, pero estuvimos ayer por la mañana para preguntar si esta abierta hoy y nos dijeron que si. ¿Cuando se han enterado de lo de la menigitis?

  6. Una putada muy grande pues he ido desde Barcelona, me he hecho 300 km, para que luego pase esto. La noticia la podian haber divulgado por más medio de comunicación. Por la tarde estuve viendo esta web y no decia nada. Me parece bien las medidas adoptadas pero joder lo podian haber dicho por todos los medios.

  7. hola a [email protected]: nosotros (2 adultos y2 niños) hemos venido desde pamplona,y el jueves nos confirmaron que si que habia jornadas.Me parece,muy poco serio.

  8. CarmenVaya, lo siento. Intenté avisar en cuanto Oscar me “sopló” lo de la cancelación. Pero esto huele a Politicada de turno. Nadie se había enterado ni de la jornada, mucho menos de su cancelación.
    ManuelCiertamente es una putada como dices. espero que Zaragoza te haya ofrecido más cosas que la misma base. En cuanto a lo de esta web… es un modesto blog, cuyo mayor valor son los amigos que me dan alguna información relacionada con aviación. Intenté que la gente se enterara de que había una exhibición. En cuanto me avisaron que se había cancelado lo puse, luego J.L. me mandó la nota de prensa. Creo que cumplí sobradamente con la difusión hasta donde puedo llegar. Y todo ello de manera altruista y gratis. Si también me incluyes en el saco de tu rabia… peor para tí. Aquí tengo ya muchos amigos. Aunque estás invitado a unirte al grupo.
    José Antonio, Todavía no he visto información veraz de nada de esto en los medios tradicionales. Ahora ya es tarde para vosotros. Espero que el próximo año lo pueda anunciar con más tiempo, con la certeza de que podamos verlo como merece. Pero los gabinetes de prensa de cualquier estamento oficial están para decir comunicados escuetos en los que se da determinada noticia de manera poco extensiva. Lo de la meningitis lo tenían que saber mucho antes. Imagino que las conversaciones políticas llevaban más de unos días entre los responsables del Ministerio de Defensa y Salud. Al final, le echaron la culpa a la gripe… ¿vendreis al año que viene?.

  9. Gracias María. Al final, si tuviéramos posibilidad de analizar todo lo que se publica “aisladamente” en todos los periódicos… del mundo, llegaríamos a obtener una idea somera de la verdad. Así que con cada una de vuestras aportaciones estamos en el buen camino. Yo también deseo que se recupere muy pronto.Y espero de tí que sigas añadiendo luz a mis alas… 🙂

  10. María, no me lo puedo creer. Lo siento como si lo conociera de toda la vida, ésa que ya no tiene, y por supuesto que lo voy a difundir. Gracias por seguir aportando datos tan relevantes. Al final la verdad, aunque sea así de dura, nos lleva a comprender actitudes pasadas. Descanse en paz este soldado español…y a su familia llevarle el dolor de un desconocido que suele hablar de aviones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*