Juega con tus fotos

La foto de astronauta era un pequeño divertimento que me enseñó ayer mi hija. Nos reimos un buen rato haciendo tonterías en una página que supongo causará más de una risa en vosotros sin más que pulsar en un formato y elegir la fotografía que querais que se “adapte” a vuestro propósito.

Tal vez ahora que vienen las Navidades os apetezca sorprender a vuestros amigos con una original felicitación. Así que con que visiteis Photofunia vereis la de posibilidades que teneis.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

3 pensamientos sobre “Juega con tus fotos

  1. que bonito..linda la chica!!!
    ayy hombres ,y la rubia esta que va a hacer ahora ,pegar tu foto como si fuera un calendario de esos que hay en los talleres mecanicos???’
    besos ,no tan rubios ,pero besos al fin!!

  2. Carina, la verdad es que no sé lo que hará con mi foto. Tal vez esté especializada en mecánica de precisión o es psicopedagoga, o solamente es que le ha hecho gracia mi cochecito. Pero a mí me gusta mucho más tu alegría y tu sonrisa. La rubia no tiene nada que hacer mientras tenga tan buenas amigas. Además seriais capaces de arañarle o tirarle de los pelos. ¿o no?.

  3. son muy vacanos sus montages por eso me gusta me gustaria tener muchos conmis fotos por que son muy lindos y la verdad me gustaria tener en mi albun muchasd fotos de esa en mi lista de amigos y de mi familia lo sestare seprando al respuesta grasias a todos ustedes son el amximo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*