Juegos Paralímpicos

Acabamos de ganar una nueva medalla de oro olímpico por mediación de una nadadora aragonesa excepcional, María Teresa Perales que además es zaragozana. Por tanto merece estar entre mis “aragoneses de lujo”.

Sé que los medios de comunicación se ocupan lo justito de estos éxitos deportivos en los Juegos Paralímpicos que se están celebrando durante estos días en Pekín. Casi todos nos alegrábamos recientemente de las medallas más o menos costosas de nuestros deportistas de élite, con algún que otro chasco de nuestras esperanzas de medalla. Y sin embargo ahora el éxito de nuestros deportistas con dificultades motoras u otro tipo de discapacidad apenas tienen repercusión mediática.

Todavía recuerdo el día que volvió esta atleta zaragozana a la que tuve ocasión de traer a Zaragoza en un vuelo tras haber conseguido creo recordar que el campeonato del mundo. Hoy incluso ha batido el récord mundial en su especialidad (natación 100m. libres).

Pues bueno, al igual que hice con los JJ.OO. iré actualizando el medallero español en estos Juegos con la ilusión y la satisfacción propia de la admiración que me causa cualquier logro deportivo en todas y cada una de sus categorías. Así que ahí va el medallero que llevamos cosechado y desde luego que muchísimas felicidades a Mª Teresa y a todos los demás.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Un pensamiento sobre “Juegos Paralímpicos

  1. felicidades para ella..
    comparto tu idea de que ni los medios ni la gente sigue estos juegos igual…y tendria que ser al reves!!
    pero a estas alturas queremos cambiar al mundo.???.me sumo a tu granito de arena..
    un besote
    CARINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*