Just in case…

La traducción literal es ¡por si acaso!… y me refiero a que si habeis seguido la actualidad del tema del control aéreo, y todavía no lo teneis muy claro, es conveniente que veais detenidamente los cuatro videos que nos proponen en Controladores Aéreos.

No es cuestión de síndrome de Estocolmo, del que me acusan algunos en Extracrew, ni de imprudencia como sugiere otro comentarista a raíz del artículo que me han publicado. Se trata de que el que quiera información, del que busque la opinión de todas las partes, tenga acceso a ella de manera totalmente libre y que extraiga conclusiones basadas en todos los datos que se obtienen de unos y otros.

La red es probablemente el medio más eficaz de obtenerla de manera inmediata. La reflexión sosegada y el entendimiento del porqué de muchas cosas requiere sólo un poquito de esfuerzo. Solamente los pongo por si acaso…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*