Kindle gratis

 

Se acercan las vacaciones de verano, y por lo general a los que nos gusta leer, incluso a los que “no tienen tiempo” de hacerlo durante el año, solemos meter algún libro en el equipaje.

El Seat 600 de la foto representa el ideal vacacional español en los años 60-70. Poco espacio útil de maletero, y demasiado pasajero en el interior. Standard: Matrimonio con dos o tres niños, una de las abuelas, y todos los accesorios previstos para no gastar más de la cuenta comprando a mayor precio en los destinos turísticos. Solía haber una cesta con embutidos, quesos, y alguna conserva para “salir del paso”. ¡Qué tiempos!.

Por más que creamos no han cambiado demasiado las cosas. Gracias al Low Cost, sigue siendo el mismo tipo de viaje. Demasiado pasaje, poco espacio para el equipaje (y muy caro), y la misma idea de no gastar en el destino más que lo estrictamente necesario.

Así que llevar libros puede hacer que tengamos que pagar sobrepeso y casi mejor dejarlos en casa. Sin embargo con esta propuesta de Helektron tenemos resuelto el problema. Nos basta con llevarnos este Kindle GRATIS, y en un pequeño Gadget tener varios libros esperando nuestra participación. Obviamente no todos tendremos la suerte de que nos toque, pero por si acaso yo voy a participar, y así me evito instalar la BACA en el avión. ¡Suerte!

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*