La cadena

ScreenShot048r

Formar una cadena de amigos no es nada difícil. Eso están demostrando una serie de personas grandiosas que están engarzando eslabones, para que la tienda de Turrones Sebastián Gil, tenga más posibilidades de éxito en sus ventas.

De manera totalmente desinteresada, con  la sola intención de hacer el bien, y sin pedir nada a cambio, han iniciado una cadena espontánea a la que cada día se van sumando nuevos miembros. ¡Esto es lo que propicia el éxito de un blog, de una web, o de una iniciativa cualquiera!.

Aunque veo que desde el blog de la tienda ya les han dado las gracias, desde aquí quería destacar el valor humano de todos ellos, por su dedicación al bien ajeno, por su solidaridad y por su amistad.

Todas estas personas, que escriben en un blog, son la mejor parte del entramado social que hay en la red. Y como son buenos y solidarios merecen ser destacados por el eslabón más débil de esa cadena,  alasdeplomo, cuya mayor fortaleza para continuar escribiendo son todos ellos.

– Carina: http://www.unargentinaenzaragoza.blogspot.com/

– Agustín: http://diarioquepues.blogspot.com/

– Javi: http://lacocinadejavitxu.blogspot.com/ y   http://nohayquienvivaasi.blogspot.com/

– Sofi: http://piensayescribelo.blogspot.com/ y  http://usuarios.lycos.es/labernarda/

– Emilio: http://www.unjubilado.info/

– Javier: http://www.rivaspress.com/

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

3 pensamientos sobre “La cadena

  1. Pingback: Video Promocional | Alas de Plomo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*