La cueva de las sombras

screenshot043

Creo recordar que en algun artículo o comentario ya hable de la Alegoría de la Caverna, de Platón y que da inicio al libro VII de su obra La República.

Pero en el viaje a París descubrí una forma menos reflexiva para disfrutar de las sombras: El teatro de Sombras, que forma parte de la enorme colección de arte de que consta el Musée D’Orsay (conocido también  como el de los impresionistas).

Espero que estas tres fotos os hagan pensar de manera ilusionada en que: “detrás de cada sombra siempre hay una luz que la genera“… (frase lapidaria que me apunto con copyright).

screenshot044

screenshot045

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “La cueva de las sombras

  1. Lamia, La verdad es que todas las siluetas eran una chulada, la lástima es que no estaban en movimiento ni siquiera había un monitor donde pudieran verse en acción. Pero se intuían las posibilidades en una época en la que no había nacido el cinematógrafo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*