La información para quien la busca II

Cuando puse la primera parte de esta entrada, hubo un comentario que me hizo seguir buscando…

  1. 3.buscando también la verdad Says:
    diciembre 7th, 2010 at 20:37 e… aquí solo veo la parte de la información de los controladores que para mi solo dicen la mitad de la verdad (la de los medios no me vale) …. vi una entrevista en telemadrid en el diario de la noche con Inacio lema y ceasr cabo…, cuando el presentador preguntó a Lema cuales eran en concreto las razones por las que habían roto las conversaciones en febrero, a lo que el de Aena contestó que era totalmente inaceptable asumir las propuestas de los controladores, y cuales eran le preguntó el presentador, pues un aumento lineal a todo el colectivo de un 45% y una jubilación a los 51 años con el sueldo integro y vitalicio.. yo esperaba que el representante de los controladores se le iba a tirar al cuello… pero no, para mi sorpresa se quedó mudo. El de aena alegó que con el estado de cuentas que tenían (casi 12 mil millones de pérdidas no podían aceptar eso…. y el otro seguía callado. Pasaron a las horas…. y el de aena ya proclabama las 1800 o así y el representante le dijo que eso era una burrada, el de aena le contestó que eran 1800 con las horas de descanso en el lugar de trabajo incluidas ya que son la mitad y el otro se volvió a callar… el que se qedó mudo fui yo….me gustaría encontrar esa entrevista y que se puesiera el link aquí ya que buscamos la verdad, para mi todos se han pasado 7 pueblos y al final como siempre pagan justos por pecadores: viajeros, compañías, hoteleros….gracias

  2. 4.Carlos Says:
    diciembre 7th, 2010 at 20:44 ebuscador de la verdad. Indagaré lo que pueda a ver si está en algún lado colgado el cara a cara que comentas. Ten por seguro que si lo encuentro estaré encantado de hacerlo visible.

Así que después de mi “compromiso”, directamente envié un correo al medio al que se aludía, Telemadrid, pidiéndoles el favor de encontrar su grabación. Hoy he recibido su amabilísima respuesta y me responden lo siguiente que dejo abreviado con puntos suspensivos para no alargarlo demasiado:

El “cara a cara” de Ignacio Lema y César Cobo se emitió en el Diario de la noche del día 20 de julio de 2010… se trata de una emisión antigua… ya no está colgado en la web. El día 9 de diciembre  también fueron entrevistados los Sres. Lema y Cobo en Diario de la noche…

Quiero dar las gracias a la Dirección de Comunicación de Telemadrid por facilitarme el video que pongo a continuación, extraído directamente de su web.


Siento no poder ver el que se me sugería, pero por buscar que no quede. ¡Digo!…
Y Antonio, a través de controladoresaereos.org nos remite el citado video.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “La información para quien la busca II

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*