La magia del Youtube

Desde que se creó este magnífico medio de “entretenimiento” para compartir vídeos entre amigos, y no amigos, hemos asistido a todo tipo de utilizaciones más o menos adecuadas. Entiéndase por adecuado un video donde una anécdota personal puede servir de ilustración, provocar una sonrisa o ver cómo un niño le muerde el dedo a su hermano. Todo sirve en la medida de que lo que buscas responda a tu interés en un tema.

Este que es un video-denuncia, está elaborado para general conocimiento de cómo se han modificado las condiciones laborales de un sector muy minoritario (apenas 2000 individuos) que sufren el oscurantismo informativo impuesto a determinados medios. Pero Youtube les permite ser una TV cuasiprivada, y les deja emitir su propio documental.

A las puertas del nuevo decreto que ya han anunciado y que se hará realidad dentro de trece días, podeis ir elaborando nuevos guiones de documental. Claro que habrá que atender a todos los sectores laborales, profesionales y ciudadanos. Vuestros convenios desaparecerán, y entonces ¿qué?. Entonces… ¡siempre nos quedará Youtube!.  A ver si pillamos al guionista de Casablanca para que nos haga estos trabajillos.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

13 pensamientos sobre “La magia del Youtube

  1. Hay que recordar que el sr Blanco, JAMAS podria ser controlador, dado que no tiene titulacion universitaria alguna. Ademas, yes con la cabeza y con mucha dificultad.

  2. Alcione, no te preocupes que no le hace ninguna falta personalmente. Pero seguro que tiene algún hijo o sobrino por ahí con su misma formación y al que pronto le permitirán acceder a este trabajo. Lógicamente los requisitos de acceso serán mucho más laxos. Tal vez lo dejen al nivel de piloto…total qué más le da.

  3. Carlos, alcione, temo recordaros que ahora mismo Blanco podría ser controlador aéreo. Al menos es así desde que en noviembre decidieran bajar los estudios a bachiller y la edad mínima a los 18. Es asombroso. Yo, que llevo 4 años estudiando la carrera para optar a esto, me encuentro que, si algún día vuelven los ríos a sus cauces, estaré compitiendo con niños que acabarán de salir de la edad del pavo.

  4. Alvaro, a la igualdad por decreto. Todos iguales… de tontos. No sólo puede llegar a ser controlador, sino Comandante de avión de pasajeros, incluso ministro o presidente de gobierno. Pero no olvides una cosa: ¡Siempre habrás alcanzado un grado de personalidad más elevado!. Y la vida se interpreta a través de la cultura, el esfuerzo personal y muchñisimas facetas que pasan por estudiar y aprender. Al resto que les den… un diploma! :(.

  5. Ahí la has dado, Carlos. Quien crea que ejercer una profesión a costa de renunciar a ciertos principios es alguien de mayor categoría, va de culo.

    Las demostraciones del ser o el saber estar son para los amigos, la familia, y a quien tengas creca. El tener, los trajes o títulos, para todo lo demás (como la VISA).

  6. Laura, siempre que he conocido gente sabia, que hay mucha pero se le conoce poco, suelen demostrar lo sencillos que son y cómo disfrutan comunicando con el resto sus conocimientos, regalando y derrochando simpatía. Son grandiosos. Lástima que lo mediocre cope todos los rankings de popularidad. 😉

  7. Alcione, es lo que hay. Penoso, lamentable, frustrante… y los únicos que podemos hacer algo permanecemos callados ante la injusticia y ante la opresión. Hasta que nos llega el turno, no somos capaces más que de pensar que a nosotros no nos va a ocurrir algo parecido. Somos una panda de “voyeurs”… así que lo mejor es mirar el youtube. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*