La Nueva Vida

(autor foto)

Hoy día 14 de Octubre del año del Señor del 2008, en pleno uso de sus facultades mentales, con la entereza con la que ha llevado adelante su vida, y con el Apoyo de la Virgen del Pilar ha dejado de sufrir una extraordinaria persona.

Ha fallecido, El para mí, Ilustrísimo Señor,Ramón Sancho Moreno, el padre que todos hubiéramos deseado tener, y que yo he tenido la suerte de haber nacido de su propio ser.

Una vez más con sus silencios ha llenado nuestra mente de verdad, con sus últimas palabras ha colmado todas las expectativas de cariño que un hijo pudiera tener y con sólo su ejemplo ha logrado que veamos la vida en su entera dimensión. Sabiendo que el final es el PRINCIPIO, y que el AMOR supera todas las dimensiones posibles, nos ha dejado su amor y sus últimas instrucciones de dar amor a nuestros seres próximos.

Nos ha vuelto a demostrar que era capaz de sufrir y a la vez alegrar la vida de los demás. También que la vida tiene un final y que a ese final se accede de diversas maneras, pero una de ellas es hacerlo con valentía y firmeza de espíritu. Nos ha dejado su “GRAN LEGADO”: sacrificio por el bien ajeno.

Nos ha deseado lo mejor, ha sido capaz de dar un adiós cariñoso a todos sus allegados y además ha pedido que no dejemos de ayudar a su amada esposa. Ha pedido perdón por sus posibles errores y se ha despedido del mundo en paz y con todos los deberes hechos.

Así que desde aquí decir que mi PADRE ha muerto y nos ha hecho renacer y acrecentarnos como personas a todos los que hemos estado junto a él en sus últimos momentos de vida terrenal. En la vida espiritual nunca dejará de estar con todos nosotros.

Por eso desde ALASDEPLOMO, que quería ser espíritu y amor, le dedico este modesto homenaje al hombre del que he aprendido lo mejor de cómo ha de ser una persona. Y sobre todo quiero darle las gracias por sus últimas lecciones.

DESCANSA EN PAZ, PAPA, PORQUE TE LO HAS MERECIDO DE SOBRAS.

Nota: El funeral se celebrará en la capilla número 3 del Tanatorio del Cementerio de Torrero mañana, día 15, a las 12:40 horas.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

31 pensamientos sobre “La Nueva Vida

  1. Pingback: Mi Esquela | Zaragózame!

  2. Mi más sincero pésame en estos momentos difíciles y duros para familiares y amigos. Ánimo en estos duros momentos de la vida y a salir adelante. D.E.P.

  3. también envio mi sincero pésame. Conozco el sentimiento de perder a un padre, de ver cuánto le consideraban y del legado que aún 10 años después nos inspira a tantos.
    Todo estará lleno de él. Ahora y siempre.

  4. Querido Carlos,
    seguro que ahora mismo, allá donde esté, se siente orgulloso de ti y los tuyos…
    Un abrazo y mucho ánimo.

  5. Querido Carlos… no tengo palabras. Sólo un abrazo enorme para ti y tu familia. Esta mañana estaré en Torrero también. Ha fallecido el padre de un amiga. Intentaré pasarme a darte un abrazo.

  6. Siempre he pensado que las palabras sobran en momentos como este. Has tenido la suerte de tener un padre maravilloso, que seguirá llenando tus horas para siempre. Un abrazo enorme

  7. Querido Carlos, amigo. Acabo de saber el fallecimiento de tu padre. Me quedo con su espíritu de servicio, de alegría y de su despedida (aquí en la tierra) de todos vosotros, sus seres más queridos, con todos los deberes hechos. Me has hecho emocionarte. Mi retraso me ha impedido subir a acompañarte en estos momentos tan duros pero, desde aquí, no te quepa la menor duda que echaré un rezo.

    Un abrazo,

  8. Pingback: Zaragoza Única » Blog Archive » La Nueva Vida por Carlos de Alasdeplomo

  9. Carlos lo siento en el alma, me acabo de enterar ahora.
    Hoy volaréis juntos, tú tratando de seguirlo y él, junto a los ángeles, fuera ya de las procupaciones terrenales.
    Un abrazo

    Emilio

  10. ¡Gracias!. Gracias a todos por vuestros comentarios, gracias por vuestra amistad y gracias por estar ahí/aquí. Me habeis anonadado con tanta muestra de cariño y con vuestra manera de expresarlo. No puedo decir nada más que gracias muchas veces. Espero que yo sepa corresponder con mi cariño a tantos de vosotros como os habeis “manifestado”. Un abrazo muy fuerte a todos y diría aquello que inventó A. Dumas: “Uno para todos…”

  11. Esto te ayudara:
    Nadie muere mientras su recuerdo y sus sentimientos permanezcan vivos en el corazon de quienes siempre le han querido y lo seguiran haciendo.

  12. Conforme me llegan vuestros comentarios de apoyo y ánimo me convenzo más de la utilidad de un blog. ¡Cuánta gente buena hay en el mundo!. Lástima que todavía crean que la red es de “solitarios”. Hoy más que nunca me habeis hecho sentir la compañía de todos vosotros queridísimos “AMIBLOGS”. Una vez más Gracias de todo corazón.

  13. Mis condolencias amigo mío. Somos todos aves volando en un mismo cielo, ahora él a partido hacia otro destino, desde donde velará por tu felicidad y la de aquellos seres que le quieren y que él ama. Ánimo y adelante.

  14. Hola Carlos, Siento la muerte de tu padre, al que no conozco, pero tu testimonio sobre él habla de lo que debió ser, personas asi, no deberian morirse nunca, esa serenidad con la que ha podido depedirse de todos es algo que os ha de consolar, no todos tiene esa suerte aunque la desen
    Has sido muy afortunado en tenr un padre asi, mir oraciones para él
    Gracias por esta bocanada de aire fresco, que ha supuesto tu testimonio, ante tanta maldad humana

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*