La Pintura de Roberto Pellejero


(Obra: CREMALLERA de Roberto Pellejero)

Zaragoza aspira a la capitalidad cultural europea para el 2016, y todo esfuerzo es poco para conseguir el ansiado título. Igual que Machado nos animaba a hacer camino, hay que dar los pasos firmes y continuos hasta llegar a nuestro destino.

Roberto Pellejero hace su aportación personal a esta causa, a base de color, con una paleta brillante y luminosa que despierta en nosotros infinidad de sentimientos, y que él mismo describe en su invitación personal para descubrir y describir su forma de interpretar el color, la textura y la abstracción partiendo de un detalle realista, que sirve de excusa para recrear su propio mundo. Y como no podía ser de otra manera su exposición se llama PIGMENTARIA.

Tuve el gusto de acudir a la inauguración de la misma en la Agrupación Artística Aragonesa, en donde teneis ocasión de disfrutar de ella hasta el día 25 de Marzo entre las 19-21 horas de cualquier día (salvo los domingos).

Como (casi) siempre pedí permiso para fotografiar a placer y dejar abierto el deseo de sentir la vibración de cada color en nuestra propia piel, por ello sólo dejo unas vistas generales de la sala inundada de “buenas vibraciones”, como aperitivo de lo que se puede degustar una vez inmersos en el torrente que inunda de color cualquier lienzo.

 

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*