La Sharia

screenshot320.jpg
La Sharía representa el Derecho islámico. En general adoptado por la mayoría de Estados Musulmanes y abarca aspectos que regulan el comportamiento, la conducta y se trata de diferenciar el bien del mal. Antoni Segura nos explica más a fondo el “Malentendido de la Sharía”.Ya sabeis que mi forma de abordar determinados asuntos se basa en la mera presentación del tema y dejar a cada uno libertad para pensar lo que le sugiere. Advierto que las fotografías que incluyo pueden “remover” sentimientos. Me han llegado por correo junto con comentarios que he eliminado.La presentación refiere el castigo al que se hizo acreedor un niño de 8 años por haber robado pan en un mercado de Irán…

Fotos ordenadas en Panoramio

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

7 pensamientos sobre “La Sharia

  1. Pingback: Zaragózame! | Ley Islámica (Sharía)

  2. La sharia, un castigo que nunca debe de cumplirse. La repruebo. Tipo de leyes abominables ancladas en el pasado. Cada vez que miro la cara del niño lloró de impotencia. Su padre, mientras, ¿en qué piensa? ¿a quién mira?

    Si fuese él estaría pensando en exiliarme a otro mundo, al menos más justo dónde la libertad de educación de los hijos sea responsabilidad de los padres. A un lugar dónde el Estado no interfiera, ni tan siquiera la religión.

    Un abrazo,

  3. para nada estoy deacuerdo con estas practicas, pero quisiera que junto a las imagenes apraresiera un poco mas de informacion yo di con estas imagenes ya que una conpañera de trabajo iso un comentario y lo expreso literalmente ” esos arabes son locos an visto lo que le hacen a los niños que roban” para mi ese fue un comentario bastante fuerte pues inbolucraba a todos los paises arabes, pues a mi pareser hay una forma de dominar al mundo domina la informacion y dominaras al mundo e visto estas imagenes en otras paginas donde exactamente te quieren dar esa vision de que con estas practicas estan deacuerdo todos los arabes y eso me parese un poco iresponsable,

    has que la opinion publica piense que un pais es terrorista y podras cometer los peores actos de terrorismo contra ese pais.

  4. Alejandro Lazo, por tu forma de expresión creo que eres de origen árabe o al menos es tu lengua materna. No me importa y agradezco el esfuerzo que has hecho para expresarte muy correctamente en español.
    Este artículo lleva un año en el blog, me llegó por correo y no quise entrar en el fondo de la ley ni a juzgar a nadie.
    Soy tan cristiano como muchos otros, a mi modo, he tenido ocasión de conocer países musulmanes, hindúes, protestantes, animistas, budistas….Creo que de la mayoría de religiones que puedan ser más extendidas he visto algún templo y he hablado con alguno de sus fieles. Y siempre he creído en las personas de manera individual. Siempre he conocido a las buenas gentes. Pero las multitudes son más fáciles de manejar que los individuos, aunque parezca paradójico, así que cuando una forma de dominación, ya sea política, religiosa, terrorista o cualquier otra, la masa humana actúa como un bloque compacto cuya conciencia individual queda anulada por la “sinrazón” del grupo. ¡Eso para mí es lo peor!. Y no tiene nada que ver con su cultura o religión. Depende de a donde te hayan llevado tus “directores”. Un abrazo y ¡Shalam Aleikum!. Si no eres árabe y resulta que eres judío ¡Shalom aleichem!. Como ves se parece bastante…Todos somos iguales ante nuestro Dios.

  5. Greetings, I do believe your blog might be having internet browser compatibility problems. Whenever I take a look at your site in Safari, it looks fine however, when opening in I.E., it’s got some overlapping issues. I just wanted to provide you with a quick heads up! Other than that, wonderful website!

  6. Admiring the persistence you put into your site and in depth information you provide. It’s awesome to come across a blog every once in a while that isn’t the same old rehashed material. Fantastic read! I’ve bookmarked your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*