Landing in the highway

A propósito de Fakes, la ciencia y la tecnología aplicadas permiten “crear” situaciones divertidas a base de “manipular” adecuadamente las imágenes. Aunque hacía tiempo que lo había visto merece la pena sonreir un poco para empezar la mañana…¿No os parece?

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

8 pensamientos sobre “Landing in the highway

  1. Me voy a reir sin verlo porque llevo una temporada que soy incapaz de visualizar los videos que colgais en vuestras páginas. Me da igual desde qué ordenador lo haga. No veo nada.
    Pero sonrío. Feliz fin de semana.

  2. Genial y curiosísimo, me he quedado sin palabras.
    A veces “la madurez”, que no está de moda, triunfa sobre la inexperiencia.
    Lo digo por mi pobre experiencia

  3. En aviación hay un dicho:
    Se empieza a volar con una bolsa llena de suerte y otra vacía de experiencia. El truco consiste en llenar la de experiencia antes de vaciar la bolsa de la suerte.

    El video muy bueno.

  4. Lamia haz que te revisen las actualizaciones, porque ¿seguro? que tienes el media-player anticuado. Tal vez preguntando en Helektron o en miniguías te den alguna pista mejor que yo.
    Maria Teresa No me seas tan “modesta”, no sólo tienes experiencia a pesar de tu juventud, sino que como decían los eruditos aragoneses: “¡sabes más que los ratones coloraos!”.
    VitoAl final tú vas a ser el Gurú de muchos aviadores con ganas de aprender. Ya lo decía la “Nugget”. 😉
    SucoRealmente es un encanto el final con la yaya mandando en la autopista. Canela pura!.

  5. Es el golpe genial, y la cara de la señorica…enseñando la artritis así un tratado de caracter. Bienvenida Estrella de Mar. Ahora mismo me he enganchado a tus anécdotas farmaceúticas… Estupendas y muy reales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*