Las migraciones

ScreenShot005

(foto cortesía de Camyna)

Hoy sin ir más lejos, casi me he chocado con una bandada de pájaros cuando iba en el coche. Salvo el movimiento instintivo de agachar la cabeza, no ha habido víctimas, ni entre los pájaros, ni entre los ocupantes del vehículo…

Pero con un avión es algo más problemático. Ya comenté otro artículo sobre el peligro que entrañan en caso de ingestión de pájaros por las turbinas. Así que mucho ojito con la temporada otoñal, que luego pasa lo que pasa… y es que estamos en plena época de migraciones de aves.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

3 pensamientos sobre “Las migraciones

  1. Hoy hay una concentración en todos los principales aeropuertos de Europa, para concienciar a nuestros políticos de aplicar los estudios científicos sobre la fatiga en las tripulaciones a la nueva normativa que está redactándose. Está en juego la seguridad de todos y , como sucede en los videos presentados aquí, los accidentes pueden evitarse sumando medidas preventivas.

  2. Vito, si hay que concienciar a los políticos, casi mejor no perder el tiempo… creo que no tienen “conciencia situacional”. A lo mejor ni conciencia. 😉

  3. Pingback: El Aeropuerto de San Sebastián… | Alas de Plomo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*