Lazo rojo

Ayer aparecía este lazo rojo, proyectado en la fachada del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (antigua facultad de medicina).

Creo que todos sabemos lo que significan determinados lazos con distintos colores, aunque el éxito de estas iniciativas hace dificil entender este nuevo código de colores. Por ello os remito aquí, para que elijais adecuadamente el que podeis lucir “a juego” con vuestra solidaridad.

El rojo de ayer era contra el SIDA, una enfermedad que aquí apenas creemos que afecta a unos cuantos, y sin embargo son muchos los afectados por ella, y ni siquiera son conscientes de que lo están.

Para todos ellos, y para todos nosotros, cuelgo este lazo rojo que no nos permita olvidarnos de ninguno. Incluso de los que lo padecen en silencio en Africa

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Lazo rojo

  1. Aquí van unas palabritas para complementar el artículo:

    “El mejor remedio frente al VIH-SIDA, que se transmita por relaciones sexuales ilícitas, es la fidelidad matrimonial y la castidad. Para prevenir el VIH-SIDA hay que educar a los jóvenes y adultos de manera que puedan reencontrar la madurez afectiva y la sexualidad ordenada.” ( JUAN PABLO II ) .

  2. José, muchas gracias por la aportación. Me temo que por estos lares se olvida lo que constituye el problema, y se culpa al cielo de las siete plagas. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*