Lencería Fina

Highlights: ADP News (Alas de plomo News).

El famoso autor y comentarista de uno de los blogs de menor trascendencia en la red, se ha sumado a la tendencia de los famosos de crear su propia línea de moda para la próxima temporada primavera-verano 2009. La presentación de la todavía exigua colección de lencería que nos propone, en los materiales sintéticos más frecuentes entre los puestos de venta ambulante, se realizó a lo largo del pasado fin de semana en plena naturaleza.

Al acto asistieron los más allegados del autor quienes manifestaron su sorpresa ante la creatividad irrefrenable de este hombre “multifacético” e incansable a la hora de buscar nuevos campos donde manifestar sus inquietudes.

Tuvimos ocasión de entrevistarle en exclusiva y nos comentó que está investigando nuevos materiales y texturas para satisfacer la cada dia mayor demanda de este tipo de ropa interior para tiempos de crisis. Al parecer los resultados de sus estudios auguran un prometedor futuro a tejidos del tipo cáñamo, esparto, e incluso arpillera para las zonas más sensibles de la anatomía femenina y masculina. Ha tenido que desechar otro tipo de materiales con los que estaba experimentando con calzoncillos de labor -por estar prohibida su utilización- tales como el amianto e incluso plásticos no biodegradables.

El nombre con el que nos presenta esta colección irrepetible es : BIG CHUPETON. Debe ser por su influencia sajona.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Lencería Fina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*