Leopoldo Abadía

¿Quieres saber lo que es un NINJA? . ¿Acaso prefieres conocer un poco cómo se ha originado la crisis?. O simplemente te apetece que te expliquen claramente algunos procesos por lo que te sube el precio de la hipoteca.

NINJA = No Income, No Job, no Assets, o sea que un ninja es una persona que ¡ni tiene ingresos!,  ¡ni tiene trabajo!, ¡ni tiene propiedades!.

Hay un gran señor, lúcido y sencillo que lo explica maravillosamente a través de sus artículos, en su propio blog. No es otro que Leopoldo Abadía.

Pero para los más comodones (o que no tienen mucho tiempo para leer), os propongo ver esta pequeña entrevista en el programa de Buenafuente ( que también tiene blog). Sencillamente deliciosa para hablar de un tema tan “crítico”.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

4 pensamientos sobre “Leopoldo Abadía

  1. El análisis que hace, que ya conocía, me parece fantástico. Consigue explicar de manera muy sencilla algo que todo el mundo se ha empeñado en hacer muy complicado.

  2. He llegado navegando y también por un comentario que dejaste en el blog de tu amiblog Sofi. Me gusta la gente que no tiene pelos en la lengua y al mismo tiempo es educada y respetuosa. Volveré a visitarte. Casi se me olvida, me gusta el vocablo “amiblog”, así que aquí tienes a un candidato.

  3. Nuria, encantado de darte la bienvenida a este espacio de “libertad condidionada”. Sólo hay una condición y es precisamente lo que tú señalas en tu comentario que más te ha gustado: “RESPETO”. Pretendo dar mi opinión y recibir las de todo el mundo, y casi prefiero las discrepantes para ver las cosas desde todos los puntos de vista que mi “parcialidad” me hace a veces haber obviado. Así que se aprende más de una “crítica” que de un elogio. Pero claro con educación,respeto y siempre considerando que uno mismo puede haber pasado por alto algo tan importante como para hacerte cambiar de opinión. Gracias y sigue visitandome cuantas veces quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*