Ley Conde

Agencia FIN:

Tras el fracaso para aprobar la Ley Sinde, el gobierno español se va a meter a fondo con una nueva ley que intentará sacar adelante… vía Decreto-Ley. Tras los recientes éxitos parlamentarios con este tipo de leyes, se está elaborando un anteproyecto de Ley conocida como Ley Conde, (la que nada esconde).

Uno de los miles de portavoces que quería que hubiera el ministro de “casi todo”, ha declarado que si no pueden ilegalizar las descargas, cobrarán por las cargas. Así que desde el momento en que se apruebe dicha ley, cada artículo, cada fotografía, cada twitt, y cada ocurrencia que se metan en la red, abonará  un canon especial llamado PRO-CREACION.

Diversos grupos de intelectuales han manifestado ya su apoyo a esta medida alegando que ellos están dipuestos a pagar porque alguien lea sus estupideces, para que escuchen sus estridencias musicales, o vean unos horrorosos cuadros que no había sala de exposiciones que les hiciera hueco.

Autores consagrados como Don Ramón, o la propia guionista de cine, han visto en internet la única vía de promoción de sus fechorías obras.

Seguiremos informando

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*