Límites de velocidad


Agencia FIN

El Gobierno limita la velocidad de circulación hasta niveles infinitesimales. Según fuentes no confirmadas, el ministro de Fomento, revisando los apuntes de bachillerato, descubrió entusiasmado la teoría de límites y el cálculo infinitesimal.

Parece ser que el próximo debate parlamentario se centrará en si aplicar también una poderosa herramienta matemática para conseguir reducir el gasto público. El problema radica en determinar si esos cálculos se hacen mediante los Logaritmos decimales o los neperianos, ya que la base en función del número de Euler, no le cuadra con los diez dedos de la mano.

Al parecer tampoco han conseguido el consenso mínimo sobre si (0/0) es una indeterminación o un nuevo emoticón surgido de un SMS… De cualquier manera han decidido crear una comisión permanente mixta, en la que colaborarán destacados miembros del Gobierno, entre los que tendrá un caracter preponderante la Ministra de Igualdad, ya que su símbolo (=), aparece en todas las ecuaciones que han visto planteadas.

Seguiremos informando…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

3 pensamientos sobre “Límites de velocidad

  1. Jio, sólo estamos reduciendo la velocidad. Para entrar en barrena se necesita llegar a la velocidad de pérdida (sin sustentación) y dejar caer un ala… Y para salir de ella hay que girar en sentido contrario y luego meterte la palanca al pecho. No sé si el que está pilotando la nave tiene algo de idea de vuelo acrobático, pero las piruetas del ejecutivo son más dignas de un “prestidigitador” o trilero, que de alguien que es capaz de evitar un aircrash… me temo que está pensando en pulsar el botón de eyección (con Y). 🙁

  2. Tranquilo que sólo es una medida para cuatro meses! Luego quita´ran el límite de velocidad para que compremos vehículos de gama alta para consumir mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*