Lo mejor de cada casa

screenshot0021

Una expresión que suele tener un caracter “peyorativo” es aquella que transmite una idea negativa de lo que aparentemente querría decir. Así reza el DRAE:

peyorativo, va.

(De peyorar).

1. adj. Dicho de una palabra o de un modo de expresión: Que indica una idea desfavorable.

2. adj. ant. Que empeora.


Pero en el caso que nos ocupa el sentido del título es literal (sic).

Manolo, de Pichicola, ha lanzado una nueva iniciativa en forma de blog cuyo título es el que da lugar a este artículo. La idea es que cada uno de nosotros, si queremos, le mandemos lo que consideramos precisamente como algo muy nuestro y digno de mostrar a los demás. Algo que nos defina de manera personal sin más que enviarle una foto, un rincón o una explicación de lo que para nosotros tenga un significado muy especial en nuestra “cueva”.

El éxito de su nuevo blog dependerá, como siempre, de la colaboración de los que lo leen, de su participación activa y de su generosidad a la hora de llenar de contenido algo en lo que dejaremos parte de nuestra intimidad.

Espero que le vaya muy bien y que la idea cuaje como es su deseo. Desde aquí le deseo lo mejor y muchas visitas. Para quienes querais empezar colaborando podeis verlo directamente desde aquí:

http://lomejordecadacasa.com

Muy pronto le mandaré algo a lo que le tengo mucho cariño y que se lo regalo como primicia…

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*