nov 16

ScreenShot002

Lo están consiguiendo, publicidad gratis, polémica, morbo, etc. vamos que les hacemos la campaña mediática como imbéciles (incluído yo). No quería darle publicidad, ni siquiera voy a enlazarles directamente. ¡Faltaría más!.

Pero es que encima, hasta con las críticas les hacemos un favor. Sin embargo la red está inundada ya de calendarios ¿benéficos?, como el que nos ofrecen en Patachula.

Recomiendo NO abrir el enlace de una compañía que no se caracteriza en ningún modo por sus buenas prácticas laborales, ni operacionales. Su calendario del 2010 es ¡pura teta treta!

written by Carlos \\ tags: , , ,


8 Responses to “Los calendarios benéficos… y su lado oscuro”

  1. 1. unjubilado Says:

    ¡Maño! Ande hay que viajar con esas azafatas, que mapunto.
    Y dan un mojito gratis?

  2. 2. Carlos Says:

    Jubi, ¿no haces caso a mis recomendaciones?. Luego que te sube la tensión… ;-)

  3. 3. unjubilado Says:

    Carlos, la tensión la tengo a 220 voltios y es muy estable.

  4. 4. Carlos Says:

    Jubi, “touché”. siempre me sorprendes con tus comentarios. Eres el genio de los blogs….

  5. 5. unjubilado Says:

    Carlos te he enviado un correo ya que he visto que han inaugurado una calle con tu nombre en Cáceres, se nota que eres muy famoso.

  6. 6. Carlos Says:

    Jubi, no he recibido el correo. tal vez si iba algún enlace me ha entrado como spam y no me he dado cuenta… gracias si me lo reenvías.

  7. 7. Carlos Says:

    Jubi, gracias por tu regalo. Ahora sí que lo he visto y me he emocionado…
    Eres la bomba: http://alasdeplomo.com/2009/11/17/cosas-de-unjubilado/

  8. 8. catalina Says:

    No entiendo que no tengan un calendario de 2010 por paginas o por mes que no encuentro nada Por favor ayudeme
    les agradesco Catalina

Leave a Reply