Los dientes largos

No quiero cansaros tanto hablar del turrón, que si el guirlache que si los mazapanes, que si tal y que si cual. Pero es que estamos ya que no paramos. Estamos además renovando el muestrario de fotos de cara al próximo año, como los grandes modistos y mañana mismo iré a filmar un poquito la faena en el obrador.

Si sale algo decente os pondré un pequeño video de cómo trabajan los artesanos. Siempre y cuando sea capaz de editar el video y mostrar algo digno. De lo contrario llamaremos a Carlos Saura que no lo hizo nada mal en el Pabellón de Aragón.

De momento os dejo las fotos de lo que ya estamos “suministrando”; ¡¡recién salidos del obrador!!. Ahora no me vengais con que se os ponen los dientes largos, que si en el súper también hay turrones y que los polvorones os los traen de Estepa y los mazapanes de Toledo. Yo sólo os muestro lo que se puede comprar en Sebastián Gil. El resto ya es cosa vuestra.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

8 pensamientos sobre “Los dientes largos

  1. JODOOOOO, que hambre,,, que guena… que pinta tiene ……. si me descargo la foto…. hay que inventar algo… jejeje

    saludos amigo.

    por cierto. no se si te dije que los monologos del día 13 se posponen el dia 25. como es navidad entiendo que no puedas venir..
    me lo haces saber que tengo que verte antes o despues.

    jeje.

    saludos amigo.

    agus

  2. Gracias por avisar de los monólogos. Me temo que no es un día como para poder salir mucho, ya que nos toca recoger el “zafarrancho” que se monta en casa. De todos modos te mando un correo “íntimo” para solucionar tus dudas. Un abrazo.

  3. NuriaEm pieza por donde quieras, pero luego no digas que estaba escaso. Ese trocito que ves sólo pesa 3,5 kg. Tu verás lo que te metes al cuerpo.
    Sofi Claro vas por ahí metiéndote colesterol (del bueno), triglicéridos, oligoelementos y un poco de vino “para empujar” y luego no me llegas a los postres…En fin, no tiene que ser todo el mismo finde, así que guardate un huequecito para uno de estos días.
    Chispascomo te toque una de las cienes de participaciones que llevas ¿regalarás turrón?. Yo pongo el Cava…
    Lamia supongo que te refieres a la línea de flotación, porque con lo que llevamos adelgazado este año apenas nos queda ya contorno. Bueno yo aún conservo el relieve abdominal y parte de la masa del lóbulo de la oreja. Pero eso apenas cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*