Los extremeños se tocan… bien.

ScreenShot012

(autor: Rafael Jiménez. Muestra la balaustrada de las Escuelas Menores de Salamanca)

Creía que Don Pedro Muñoz Seca se refería a otra cosa, más sentimental, y que la película de Alfonso Paso era una comedia de enredo.

Pero es que ahora los extremeños aprenderán a tocarse como ¡Dios manda!. Supongo que a los niños les educaran en los buenos modales y en la higiene;  como dice un gran amigo urólogo: ” los hombres deberían lavarse las manos antes de orinar para no contaminar su pene. Después para no contaminar al resto…”.


No sé yo si hacían falta unos talleres de masturbación ¿ didáctica?. La verdad es que la especie humana ha sabido apañárselas al respecto, durante milenios, sin necesidad de másters.

Los chicos de todo el mundo han descubierto de manera natural los placeres del sexo a base de investigar en sus cositas. Desde bebés se han tocado, hurgado, mirado, olido y sentido el cosquilleo propio de las poluciones nocturnas. Las chicas imagino que también, aunque hasta ahora eran muy reacias a reconocer su forma de darse placer a solas.

En fin, el español, tan rico siempre en vocablos, nos permite referirnos a este acto – íntimo o compartido- de infinitas maneras. Como no puedo ser demasiado exhaustivo sólo citaré unos cuantos y algunas expresiones que se refieren a ello:

“masturbación, onanismo, paja, manuela, gallola, cascársela, machacársela, meneársela, pelársela,un dedo, cinco contra el calvo, etc.”

Como veis, si cada uno lo puede decir de tantas maneras será por algo. Para mí que los niños extremeños saben más del tema de lo que les puedan contar. Otra cosa es que sepan que no se van a quedar ciegos si se pasan un poquito… lo del infierno no se lo puedo confirmar.

Acerca de Carlos

Piloto de líneas Aéreas, aficionado a las artes: Pintura, Literatura, Música, Fotografía, con ganas de divulgar aquello que he vivido a lo largo de mi experiencia profesional y humana..

2 pensamientos sobre “Los extremeños se tocan… bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*